Traductor

05 March 2013

Xanit Hospital Internacional acoge la I Jornada de Actualización en Imagen de Mama


Descripción: Descripción: logo reducido
Xanit Hospital Internacional acogerá el próximo jueves, 7 de marzo,  a partir de las 10.45 horas en el Salón de Actos, la I Jornada de Actualización en Imagen de Mama, centrada en la actualización de los conceptos más novedosos relacionados con la patología mamaria, así como en la puesta al día de los últimos estudios y resultados en relación con la técnica del ganglio centinela.
El evento, coordinado por el Dr. José Manuel Jiménez-Hoyuela, Presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Nuclear y Jefe de Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, contará con la participación de ponentes de alto nivel cuyo trabajo está relacionado con la patología mamaria.
La jornada, que está organizada por la Sociedad Andaluza de Medicina Nuclear, Sociedad Andaluza de Cancerología y Asociación Radiólogos del Sur; está dirigida a miembros de estas sociedades y a los facultativos en general que en su trabajo diario están relacionados con la patología mamaria. En ella se sucederán un total de 6 ponencias y dos mesas redondas, con ponentes de alto prestigio que son referentes a nivel andaluz y nacional. Estarán presentes especialistas como el Dr. Emilio Alba, Director del Instituto Oncológico Xanit y Jefe de Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria; la Dra. Marina Álvarez, Jefe de Servicio de radiología del Hospital Universitario Reina Sofía; la Dra. Cristina Gámez, Responsable Médico IDI-Unitat PET del Hospital U. de Bellvitge; el Dr. Javier Salvador, Jefe de Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen de Valme o el Dr. Claudio Mañón, Director del Área Integrada de Gestión, Obstetricia y Ginecología del Hospital Costa del Sol, entre otros.
La sesión de la tarde, a partir de las 15.15 horas y en la que participarán la Dra. Carmen Puentes, Jefe de Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Carlos Haya; el Dr. Pedro Sánchez, Jefe de Servicio de Oncología del Hospital Universitario de Jaén y la Dra. Mercedes Acebal, Jefe de Servicio de Radiología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, estará dedicada a casos prácticos y a debatir sobre cada una de las técnicas, así como sobre la utilidad de las mismas.
Para asistir a esta I Jornada de Actualización en Imagen de Mama es necesario reservar plaza. El coste de dicha inscripción es de 30 euros, salvo para los miembros de la Sociedad Andaluza de Medicina Nuclear, Sociedad Andaluza de Cancerología y Asociación Radiólogos del Sur, para los que la inscripción es gratuita. Para la gestión de dichas inscripciones así como para cualquier información que necesiten los interesados deben escribir al siguiente mail: jornadaimagendemama@gmail.com.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud