Traductor

14 March 2013

Viajes: Los jardines británicos más espectaculares



Preciosas flores en los mejores jardines de Gran Bretaña

Los Jardines de Kew

Londres
Este año se celebra el centenario de la muestra floral Chelsea Flower Show, aunque no consigas entradas podrás disfrutar durante todo el año de la fabulosa flora en los jardines más espléndidos de las Islas Británicas. Ven a ver los históricos jardines paisajísticos repletos de pequeños...

Studley Royal, Yorkshire, Inglaterra

Prepárate para lo mejor de la elegancia georgiana. Los jardines acuáticos de Studley Royal están llenos de tranquilas fuentes, estatuas neoclásicas y magníficos jardines paisajísticos que lo unen todo. Encontrarás pequeños edificios escondidos entre el follaje que dan la impresión de estar en un lugar mágico, lleno de misteriosas estructuras. Explora a tu ritmo y disfruta de las vistas de la campiña del condado de Yorkshire. Aquí también encontrarás un parque medieval de ciervos y, si sigues explorando, descubrirás las ruinas de la Abadía de Fountains, del siglo XII, en el valle.
Más información sobre Studley Royal and Fountains Abbey

Jardín Botánico Nacional de Gales, Llanarthne, Gales

Relájate entre la belleza natural del Jardín Botánico Nacional de Gales. Repleto de cosas para ver y hacer, desde el árbol menos común de Gales hasta un atmosférico jardín lleno de esculturas y la enorme bóveda del gran invernadero Great Glasshouse. A los niños les encantará buscar las pequeñas criaturas que habitan los estanques y correr por la zona de aventuras, mientras que los diversos jardines temáticos, sobre todo el espectacular bosque fantasmagórico Ghost Forest, garantizan que siempre haya algo nuevo que ver.
Más información sobre National Botanic Garden of Wales 

Los Jardines de Kew, Londres, Inglaterra

Los londinenses Kew Gardens, que datan de 1759, son hoy en día una de las atracciones más populares de la ciudad y han sido declarados patrimonio de la humanidad. Desde sus grandiosos invernaderos victorianos hasta su deslumbrante variedad de árboles, plantas y flores de todo el mundo, constituye una verdadera delicia para los sentidos. Conoce diversas plantas y sus usos medicinales, admira su colección de 40 edificios de interés histórico-artístico, y deambula a tus anchas entre árboles y plantas de todo tipo de colores y especies. Caben destacar, entre otros muchos puntos de interés, el jardín japonés, el arboreto y el paseo por las copas de los árboles.
Más información sobre Kew Gardens

Jardines paisajísiticos de Stowe, Bucks, Inglaterra

Una de las mejores obras del paisajista Capability Brown, Stowe Landscape Garden tiene un aire mágico. Repleto de fuentes, preciosos rincones y largos paseos, cobra vida gracias a la colección de pequeños edificios que lo adornan. Los templos y monumentos se erigen entre las zonas arboladas, o incluso aislados en el césped, y confieren una misteriosa aureola a un precioso jardín; de hecho, su finalidad es contar la historia del hombre por el camino de la vida, pero tendrás que visitarlo para descubrirlo.
Más información sobre Stowe Landscape Gardens

Eden Project, Cornualles, Inglaterra

Si te apetece una excursión a la selva tropical, no tienes más que ir a Cornualles. Pasea entre cascadas y plantas gigantes mientras exploras la jungla del Eden Project, que crece entre los domos geodésicos de las onduladas colinas de Cornualles. Verás olivares y limoneros en el bioma mediterráneo y podrás explorar los jardines al aire libre para ver preciosas flores autóctonas y conocer los usos de las plantas. El Eden Project también acoge conciertos y actuaciones de humoristas, si te apetece una velada entre las flores, este es el lugar más indicado.
Más información sobre Eden Project 

Los jardines del Castillo de Drumlanrig, Dumfries & Galloway, Escocia

Descubre 16 hectáreas de espectaculares jardines en la finca que rodea uno de los más magníficos castillos escoceses. Los Jardines del Castillo de Drumlanrig unen los paseos entre los bosques, un grandioso invernadero victoriano y los jardines formales que datan del siglo XVII. Asegúrate de estar ojo avizor para no perderte los martines pescadores, las ardillas rojas y los pájaros carpinteros.
Más información sobre Drumlanrig Castle Gardens

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud