Traductor

14 March 2013

Unobrain y Los Increíbles de Antena 3

"Los Increíbles", el programa de Antena 3 presentado por Carlos Sobera, nos ha contactado como empresa líder de entrenamiento cerebral en España con la intención de encontrar nuevos y brillantes concursantes que sean miembros de Unobrain.

Si eres un increíble o conoces a alguien que lo sea, por favor no dudes en enviarnos un correo a amigos@unobrain.com y te ayudaremos en todo el proceso.

Diversos estudios han demostrado la validez científica de los ejercicios de Unobrain así como la mejora cognitiva que proporcionan.

Recuerda que con el entrenamiento adecuado, tú también puedes ser increíble.

-Detalles del programa Los Increíbles:

Se buscan personas que tengan una mente prodigiosa o una habilidad especial como memorizar, capacidad de cálculo, agudeza visual, etc…
Niños y adultos que tengan una mente prodigiosa, una memoria increíble o una habilidad especial. Se trata de un programa con rigor y que trata con profesionalidad y respeto a todos los invitados.
Es un concurso donde el premio es dinero en metálico. El premio por cada programa es de 3.000 euros y en la gran final serían 30.000 euros.
El programa se emite los viernes por la noche en Antena 3 y puede ver los primeros programas emitidos en la web de la cadena.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud