Traductor

19 March 2013

Según los expertos, más del 58% de los pacientes tratados con acetato de eslicarbazepina han conseguido reducir sus crisis de epilepsia a la mitad


La epilepsia es una enfermedad neurológica que afecta a 400.000 personas en España. Con el fin de intercambiar opiniones relacionadas con el avance en el tratamiento de la epilepsia, reconocidos especialistas en este campo, se han dado cita en el Simposio Bial-Eisai, que se celebra estos días en Oporto.

Los especialistas reunidos debatirán sobre varios aspectos relacionados con el tratamiento y evolución de la enfermedad, pero también compartirán su experiencia sobre la eficacia de los tratamientos a corto y largo plazo, las mejoras en la calidad de vida de los pacientes con nuevos fármacos y la evidencia de la práctica clínica.

Los expertos asistentes a la reunión han señalado que “los avances obtenidos en los últimos años en el tratamiento de la epilepsia y el desarrollo de nuevos fármacos con mejor tolerabilidad han mejorado la calidad de vida de los pacientes”.

Tanto profesionales sanitarios como los pacientes con epilepsia consideran que uno de los aspectos más importantes es mejorar la calidad de vida del paciente, para lo que es imprescindible controlar las crisis. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud