Traductor

11 March 2013

Quiron Hospital Group y SpineMark Corporation anuncian la apertura del San Jaime Spine Center of Excellence


Quiron Hospital Group, la principal red de hospitales privados de España, junto a SpineMark Corporation, desarrollador de los centros de excelencia de médula espinal (COE) y de organizaciones de investigación de médula espinal, han anunciado la gran inauguración del Quiron San Jaime Spine Center en el San Jaime Hospital de Quiron situado en Torrevieja, España. Este centro es la primera instalación internacional de SpineMark, además de ser el primer COE de médula espinal en España, la Unión Europea y Reino Unido.
El nuevo centro, desarrollado en torno al modelo de COE centrado y dirigido a los pacientes de SpineMark, incorpora un sistema de suministro de servicios completos, incluyendo la salud aliada quirúrgica, no quirúrgica y de diagnosis de componentes para el tratamiento espinal con un objetivo centrado en la cirugía compleja y mínimamente invasiva para las deformidades espinales.
Con el fin de suministrar el tratamiento más eficaz de cara a los pacientes con enfermedades espinales, el Quiron San Jaime Spine Center ha reclutado a 15 médicos especializados en el suministro de tratamiento completo, coordinado y de conservación, desde la diagnosis hasta el alta. La calidad se evaluará por medio del Spine Protocol Management System de SpineMark. Los líderes de Quiron y SpineMark prevén que el centro espinal se convierta en el principal proveedor de servicios de médula espinal en España, además de un sitio de destino para los turistas médicos y para pacientes privados y ciudadanos de España.
"Hasta el 90% de las personas en España experimentan dolor de espalda al menos una vez en la vida", afirmó el doctor Rafael Giménez Pérez, director del área territorial de Levante del Grupo Hospitalario Quiron. "Hemos desarrollado el Quiron San Jaime Spine Center en asociación con SpineMark y sus asesores médicos para cumplir con las necesidades especializadas de estos pacientes, proporcionando el tratamiento más avanzado".
La aproximación al tratamiento proporcionada por los especialistas del centro espinal serán desde el avance hasta la participación en los estudios de investigación espinales, ensayos clínicos y programas de formación médicos bajo una SpineMark Spine Research Organization afiliada.
"Este proyecto es un logro destacado para la comunidad, región y país, además de para SpineMark", explicó Marcy Rogers, director general y consejero delegado de SpineMark. "Proporciona a los habitantes de España acceso a un modelo clínico demostrado que no existía en su país hasta ahora, además de establecer un marco para los pacientes de Europa y del mundo de cara a recibir los tratamientos más innovadores".
El doctor Behrooz Akbarnia, destacado cirujano en deformaciones de la médula espinal procedente de California, Estados Unidos, viajará hasta Torrevieja para la apertura del centro espinal y trabajar con los médicos y cirujanos en el hospital de cara a realizar su formación, enseñanza e investigación.
"El Quiron San Jaime Spine Center proporciona un entorno óptimo para que los profesionales médicos se reúnan y exploren los métodos de tratamiento más efectivos", indicó el doctor Akbarnia. "Estoy impaciente por colaborar con los líderes médicos españoles en la creación de nuevas rutas para la lucha contra la enfermedad espinal".
La gran inauguración se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo de 2013. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud