Traductor

07 March 2013

“Que el dolor sea solo un recuerdo”, títlo de la exposición que se inaugura mañana en la Sala cuidArt del Hospital Marina Salud de Dénia‏


“Que el dolor sea solo un recuerdo”. Es el título de la exposición de fotografías sobre el dolor que se inaugura mañana en el Hospital Marina Salud de Dénia y Grünenthal Pharma. Las instantáneas son los trabajos ganadores de la edición 2012, organizada por esta compañía y cuyos galardones se libraron en el Museo Thyssen-Bornemisza.
Esta exposición y el premio que le da origen, tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad y a los profesionales sobre el dolor, a través del arte.

“Pain Killers”, de Miguel Ángel Tornero, es el nombre de la fotografía ganadora; una alegoría sobre la universalidad del dolor y las diferentes maneras de abordarlo, casi todas ellas relacionadas con la investigación, el conocimiento y la escucha.

También hay otras tres piezas destacadas que han recibido mención por parte del jurado. Son las fotografías de Juan Zamora, “Una pastilla en la mano”,  Juan de Sande, fotografía “Sin título”, y la obra de Laura Cuch, “Dolores”, de su serie Trans.
Pain Killers (comité de expertos contra el dolor)
“Pain Killers”, de Miguel Ángel Tornero


Grünenthal montaje 031Grünenthal montaje 034
Sala cuidArt, Hospital Marina Salud de Dénia

La exposición, compuesta por 20 obras fotográficas, en la que sus autores han reflejado su percepción sobre el dolor, se puede visitar en la sala cuidArt del Hospital Marina Salud de Dénia hasta el próximo 28 de abril.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud