Traductor

19 March 2013

PronoKal® más cerca de ti, gracias a su nueva web


PronoKal® Group, empresa especializada en ofrecer herramientas para tratar y prevenir el sobrepeso y la obesidad, estrena esta semana su nueva web del Método PronoKal® (www.pronokal.com), un tratamiento de pérdida de peso bajo prescripción médica que se basa en una dieta proteinada y apoyo multidisciplinar, ofreciendo resultados desde el primer día y beneficios a largo plazo.

Sin perder su esencia original, la nueva web del método apuesta por una imagen más actual y dinámica, y se presenta ante la sociedad con un espíritu renovado, innovador y comprometido por garantizar la excelencia en todos sus servicios. Con una estructura muy visual, la nueva página está desarrollada para ofrecer mayor comodidad al usuario y para que llegue a la información deseada más fácilmente.

Un contacto más cercano y útil

La nueva web del Método PronoKal® está especialmente centrada en acercarse a los españoles, facilitando el contacto directo con la compañía desde la página principal y obteniendo así un acceso más ágil al tratamiento. A través de un formulario, los especialistas del método se pondrán en contacto con ellos para ofrecerles el médico más cercano para iniciar el tratamiento.

Una de las aplicaciones estrella de esta nueva web es la Calculadora, que permite conocer cuántos quilos debe perder una persona para situarse en su peso saludable (normopeso = IMC<25 b="" y=""> cuánto tiempo tardará
en conseguirlo con el Método PronoKal®. La aplicación cruza los resultados del cálculo del Índice de Masa Corporal (peso/altura2) con los resultados a 1 año del Estudio ProKal®, un ensayo clínico que evalúa la eficacia de la Dieta Proteinada (Método PronoKal®) vs. una dieta hipocalórica equilibrada, que ha mostrado que los pacientes con PronoKal® pierden más de 5 kg en 15 días, más de 13 kg en 2 meses y casi 20 kg en 4 meses.

Cabe resaltar que según datos del Instituto Nacional de Estadística, el 53% de la población española sufre sobrepeso u obesidad. Teniendo en cuenta que esta enfermedad está considerada el primer factor de riesgo cardiovascular evitable, sorprende que tan sólo un 34% de los españoles afirme haber iniciado un programa de pérdida de peso para poner freno a ese riesgo.

El panorama social y digital de los últimos años ha evolucionado muchísimo y el aumento de estas cifras ha sido exponencial. Por ello creímos necesaria una renovación de la web del Método PronoKal®, que respondiera a esta nueva realidad con soluciones eficaces y más cercanas a nuestro visitante, permitiendo así acceder de primera mano a un método de probada eficacia y seguridad”, comenta Josep Maria Francés, Director General de PronoKal® Iberia.

Conocer al equipo de especialistas que seguirán toda la evolución del paciente una vez iniciado el tratamiento, consultar la amplia gama de productos que incluye más de 120 sabores diferentes y resolver las principales dudas sobre el tratamiento, son algunas de las principales áreas de consulta mejoradas en la nueva web.

Novedades exclusivas

El Médico es uno de los pilares fundamentales del método, por ello, en la nueva web sigue teniendo su espacio específico. Así en el Área Médica, un apartado destinado al profesional, se recopila toda la información útil para él sobre el método y es donde conocerá al equipo multidisciplinar que le apoyará durante todo el tratamiento. El objetivo es que ambos sumen esfuerzos para concienciar al paciente de la importancia de cambiar hábitos para mantener el peso logrado a largo plazo.

Una de las áreas específicamente desarrolladas en esta nueva web es la destinada a Investigación y Desarrollo, donde el visitante encontrará un amplia y detallada información sobre diferentes estudios que avalan la eficacia y seguridad del Método PronoKal®.

Asimismo, con el nacimiento de esta nueva web los periodistas tienen también un espacio específico para ellos, el apartado Prensa, donde pueden encontrar las últimas novedades sobre el método, así como un contacto más directo con el Departamento de Comunicación de PronoKal®.

Todas estas mejoras posicionan la nueva web del Método PronoKal® como un espacio de referencia en materia de sobrepeso y obesidad.
 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud