Traductor

14 March 2013

Presentación de la Fundación Profesor Vicente Callao Fabregat de la Academia Iberoamericana de Farmacia


El día 12 de Marzo tuvo lugar la presentación pública de la Fundación Profesor Vicente Callao Fabregat de la Academia Iberoamericana de Farmacia.
            El acto de inauguración de la Fundación tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada en una reunión Académica que dirigida por el Presidente de la Academia y de la Fundación el Excmo. Sr. D. Alberto Ramos Cormenzana, contó con la intervención del Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, D. César Nombela Cano.
            El ponente desarrolló el discurso con el título “Nuevas aproximaciones a la relación microorganismos-salud humana: microbioma humano, ¿el último órgano?” donde detalló los avances que se están procesando en el conocimiento del microbioma y su posible uso en terapéutica.
            El acto contó con el apoyo de los miembros del Patronato de la Fundación, de los que estuvieron presentes los Presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Granada, Huelva, Jaén, Sevilla y Almería y el Presidente del Consejo Andaluz  de Colegios Oficiales de Farmacéuticos  y del Grupo Farmanova D. Antonio Mingorance Gutiérrez

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud