Traductor

06 March 2013

"Noches tranquilas con DryNites® gracias a su nuevo cubrecama con tecnología "Se pega y se fija"‏


Ver Cubrecamas Drynites.jpg en presentación

DryNites®, la marca líder en braguitas y calzoncillos absorbentes, ha lanzado un nuevo cubrecama ideado para aportar mayor tranquilidad a los niños que mojan la cama esporádicamente o que prefieren dormir sin ropa interior absorbente.

La incontinencia infantil es una fase del desarrollo del niño más común de lo que se pueda pensar y que se supera con el tiempo. En ocasiones genera ansiedad, confusión y frustración en la familia pero para ello DryNites®, marca experta en la incontinencia infantil, continúa su compromiso por asegurar las mejores soluciones para afrontar la situación de una manera más sencilla y relajada.

El cubrecama de DryNites®BedMats ha sido diseñado con la más novedosa tecnología, pensando fundamentalmente en ofrecer la máxima comodidad. Su suave cubierta con tacto algodonado y grandes dimensiones aseguran la absorbencia necesaria ante un accidente nocturno. Incorporan una nueva tecnología “Se pega y se fija” que con tres sencillos pasos y gracias a sus nuevos adhesivas garantizan la máxima sujeción al colchón ante cualquier movimiento.

El cubrecama de DryNites®BedMats se suma a los ya exitosos calzoncillos y braguitas de diferentes tallas (de 3 a 15 años) que la marca líder posee en el mercado, ampliando su gama de productos destinados a ofrecer una protección segura durante toda la noche. Puedes conseguir una muestra gratis en Drynites.es o consultar en incontinenciainfantil.es los consejos de la pediatra para dejar de mojar la cama.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud