Traductor

06 March 2013

Nace "Meprotejodelsol.com" un blog informativo sobre la protección solar y los efectos del sol en la piel



Cada año se registran más casos nuevos de cáncer de piel y enfermedades relacionadas con la exposición solar ,alergias, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y tanorexia, entre otras.
El sol nos ayuda a producir vitamina D mejora nuestro estado anímico, nos hace más inmunes a las enfermedades, nos protege frente a otros tipos de cáncer, favorece la vida sexual, mejora la calidad del sueño etc, etc.. en definitiva aporta muchos beneficios, sin embargo, también implica una serie de riesgos para nuestra piel si no aplicamos la protección suficiente para neutralizar y evitar los efectos negativos que supone la exposición solar.
Ante esta situación y ante una falta de información sobre  los beneficios y los daños del sol nace  www.meprotejodelsol.com un blog informativo que pretende ser un referente para el público en general abordando todo tipo de contenidos - especializados de un lado y divulgativos por otro- relacionados con la exposición solar.
De esta manera, tanto profesionales de la salud (dermatólogos, oncólogos y médicos estéticos principalmente)  como el público en general podrán tener acceso a contenidos informativos, entrevistas y consejos prácticos relacionados con la exposición y protección solar.
Uno de los objetivos fundamentales de este blog informativo es convertirse en fuente de referencia dedicada a ofrecer información contrastada sobre los efectos del sol en la piel y cómo debemos protegernos. Por este motivo, el papel de los profesionales de la salud es fundamental dada la importancia que tienen de cara a informar correctamente a los pacientes y concienciar sobre los efectos del sol en la piel.
Gracias a esta iniciativa, las personas  que lo deseen tendrán toda la información necesaria para tomar la decisión más acertada a la hora de tomar el sol y proteger al mismo tiempo su piel.

Más información: www.meprotejodelsol.com  
Me protejo del sol es el Blog de las cremas solares P20 distribuidas por Overtegi S.L., en el que encontraras los mejores consejos sobre la protección solar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud