Traductor

13 March 2013

Los hospitales gestionados por Capio, los mejor valorados por los usuarios



Los responsables del grupo Capio Sanidad han recibido con satisfacción los resultados obtenidos por los hospitales que gestionan en la Encuesta de Satisfacción de 2012, que acaba de presentar la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, con un 94,9%; el Infanta Elena de Valdemoro, con el 93,5%, y la Fundación Jiménez Diaz (FJD) con más de un 95%, lideran sus grupos respectivos, corroborando, un año más, el reconocimiento de los ciudadanos de Madrid a la labor que desarrollan sus profesionales y a la calidad de su atención y su servicio.

Los tres centros gestionados por Capio Sanidad en la Comunidad de Madrid figuran en los primeros puestos en estas encuestas desde que se iniciaran hace cinco años.

En concreto, la Fundación Jiménez Díaz figura desde 2010 entre los centros más valorados por los ciudadanos, el más elegido desde la puesta en marcha del Área Única, el que recibe menor número de reclamaciones y quejas, y el que tiene la menor lista de espera en consultas, intervenciones quirúrgicas y pruebas.

Por su parte, el Hospital Infanta Elena de Valdemoro, que partió del tercer puesto de este ranking en su primer año de actividad (2010), ha ido escalando posiciones desde entonces. Es el centro de su grupo que ha recibido menor número de reclamaciones y quejas desde 2010.

En cuanto al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, 2012 ha sido su primer año de vida y lo termina liderando la encuesta de satisfacción de su categoría. Más de 5.000 profesionales sanitarios y no sanitarios trabajan en el Grupo Capio Sanidad en estos centros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud