Traductor

11 March 2013

La Société Internationale d'Urologie lanza la SIU Academy, un nuevo recurso para urólogos


La Société Internationale d'Urologie se complace anunciar el lanzamiento de la SIU Academy [http://www.siu-academy.org ], un eficaz y nuevo recurso de eLearning para urólogos. Creado para la nube, puede acceder a la SIU Academy [http://www.siu-academy.org ] en cualquier parte del mundo. Todo lo que los usuarios necesitan es una conexión a Internet y un smartphone, tableta u ordenador para acceder a una rica biblioteca de material didáctico especialmente desarrollado para urólogos. El portal es una fuente de información relevante y oportuna sobre una variedad de temas de urología.  
    La SIU Academy [http://www.siu-academy.org ] ofrece un amplio rango de material didáctico disponible para búsqueda, como: conferencias, vídeos, estudios de caso, transmisiones web, revisiones, informes y más. El portal utiliza un potente algoritmo de búsqueda que da a los usuarios la capacidad de filtrar, perforar y navegar por el contenido rápida y fácilmente. El contenido puede buscarse por tema, autor, ponente, evento, palabras clave o una combinación de cualquiera de estos campos. Para determinado material de contenido, los usuarios pueden contactar directamente con los principales urólogos de todo el mundo para hacer preguntas y publicar comentarios.  
    Como portal oficial de eLearning de SIU, SIU Academy [http://www.siu-academy.org ] ayudará a promover la educación global y la cooperación en urología. Será especialmente impactante en los países en vías de desarrollo, donde el sencillo acceso web significa que cualquier urólogo tendrá la oportunidad de expandir su conocimiento y mejorar sus destrezas.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud