Traductor

18 March 2013

La formación artroscópica es ahora mejor con ARTHRO Mentor(TM) de Simbionix


   Desde la incorporación del simulador artroscópico a la línea de productos de Simbionix a principios de 2012, el departamento de I+D ha estado trabajando en varias modificaciones de hardware y software para aumentar el rendimiento de ARTHRO Mentor(TM) y mejorar la experiencia del usuario.  
    El simulador artroscópico ARTHRO Mentor  [http://simbionix.com/simulators/arthro-mentor ] VR proporciona un recurso ilimitado de casos y tareas para la formación artroscópica práctica en un entorno seguro y controlado.  
    Una de las principales mejoras a este simulador avanzado líder de la industria es que permite a los clientes de ARTHRO Mentor gestionar el simulador empleando MentorLearn(TM) [http://simbionix.com/training-management/mentorlearn ]. MentorLearn es el sistema de gestión curricular del simulador multidisciplinar basado en la web de la compañía. MentorLearn online proporciona la solución óptima para gestionar la formación y las necesidades educativas para la línea de simuladores de Simbionix. ARTHRO Mentor con MentorLearn proporciona acceso desde una localización remota durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una opción para incorporar materiales didácticos y la capacidad de conectar y gestionar otros productos Simbionix.  
    La cirugía artroscópica ha revolucionado el tratamiento de las lesiones de las articulaciones. Esas técnicas quirúrgicas requieren un alto nivel de destreza que puede precisar años de formación empleando métodos tradicionales. El Simbionix ARTHRO Mentor es el único producto del mercado que ofrecer tanto un currículo de formación de hombro completo  [http://simbionix.com/simulators/arthro-mentor/library-of-modules/shoulder-training ] (incluyendo destrezas básicas, diagnósticos y procedimientos), como un currículo completo para procedimientos de rodilla  [http://simbionix.com/simulators/arthro-mentor/library-of-modules/knee-training ]. Las capacidades de realidad virtual de los productos combinadas con el informe táctil están diseñados para mejorar la capacidad de enseñar y formar a los cirujanos, mientras alcanzan la habilidad clínica de la manera más segura y eficiente posible.  
    "Esta nueva versión del ARTHRO Mentor ayudará a los usuarios a obtener el máximo partido de sus sistemas," dijo Gary Zamler, consejero delegado de Simbionix. "Es una clara indicación de nuestro compromiso continuado por aumentar y mejorar nuestros productos para el beneficio de nuestros usuarios globales."  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud