Traductor

20 March 2013

Ginemed imparte una nueva charla-coloquio, con recomendaciones para afrontar el parto


Fundación Ginemed, con la colaboración de  GINEMED clínicas, organiza una nueva conferencia sobre la llegada al mundo de un nuevo ser, un momento que despierta incertidumbre, ilusión, miedo y esperanza, pero siempre con la confianza de estar en buenas manos.
Esta charla – coloquio, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo lleva por título El Parto Sensato y será impartida por el Dr. Juan Antonio Tena, ginecólogo adscrito al la Unidad de Ginecología y Obstetricia de GINEMED y responsable del Aula de Padres.
A lo largo de su intervención, el doctor Tena nos acercará ese momento en el que lo más importante es garantizar siempre el bienestar de la madre y del hijo, primando la prevención sobre las medidas terapéuticas e interviniendo, con decisión, solo en las situaciones de riesgo, sin olvidar el cariño y comprensión que requiere un momento tan especial y delicado. Un acontecimiento en el que la confianza y colaboración entre paciente-pareja y profesionales es primordial.
Este nuevo ciclo de  Charlas – Coloquio organizado por Fundación GINEMED  forma parte del programa “Jueves Obstétricos de Ginemed”, una serie de actividades formativas y divulgativas enmarcadas en su foro de Promoción de Salud en el que los profesionales comparten su experiencia y sus conocimientos de manera accesible, amena y rigurosa con las pacientes que así lo desean.
Por la limitación de aforo, es imprescindible inscribirse previamente, ya sea personalmente, por teléfono o por e-Mail: auladepadres@ginemed.es; docencia@ginemed.es; promocionsalud@ginemed.es.
ASUNTO: Charla – Coloquio El Parto Sensato
DÍA: Jueves 21 de marzo
HORA: 18.00 h
LUGAR: Hospital NISA Sevilla-Aljarafe. Avda. Plácido Fernández Viagas. Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

PARA MÁS INFORMACIÓN
www.ginemed.es
http://www.facebook.com/GinemedClinicas

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud