Traductor

13 March 2013

Genzyme recibe el ‘Premio a la Responsabilidad Social Corporativa’ de la Federación Española de Enfermedades Raras


Genzyme ha recibido el 'Premio a la Responsabilidad Social Corporativa' que otorga la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) anualmente.  Con este premio, que lleva por título 'Premios FEDER: Los héroes de la esperanza de las enfermedades raras',  la Federación reconoce a aquellas personas, iniciativas y proyectos que apuestan por mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y sus familiares.
Fernando Royo, presidente de la Fundación Genzyme, ha recogido el galardón de manos de  S.A.R. la Princesa de Asturias, Leticia Ortiz, el pasado viernes, 8 de marzo, durante el Acto Oficial del Día Mundial celebrado en la sede del Senado.
Según Juan Carrión, presidente de FEDER, Genzyme recibe este galardón "por ser una entidad que apuesta por ofrecer a las personas con enfermedades raras tratamientos innovadores. Por dedicar sus esfuerzos a familias únicas que necesitan terapias únicas". Genzyme lleva más de diez años apoyando a FEDER a través de su colaboración en acciones de sensibilización, visibilidad, formación e investigación de las patologías poco frecuentes.
"Para nosotros este premio supone el reconocimiento de aquellas personas que, en realidad, dan sentido a nuestra labor: los pacientes. A muchos de los cuales, por tratarse de enfermedades raras, incluso conocemos personalmente, y hemos compartido sus vicisitudes. Es un valiosísimo estímulo para continuar, con renovado entusiasmo y desde la fortaleza nuestro compromiso para mejorar su salud y calidad de vida", afirma Fernando Royo.
Para Francisco Vivar, director general de Genzyme, "en nuestra compañía existe la entrega de todos los miembros del equipo a los pacientes, cada uno desde su función bien comercial, logística o médica. Cuando entiendes el significado de una enfermedad rara y lo que viven los pacientes cada día, el compromiso viene solo. Este premio es el reconocimiento a 20 años de trayectoria al lado de los pacientes con enfermedades raras"
Genzyme, empresa de Sanofi, es pionera en el desarrollo y administración de tratamientos transformadores para  pacientes afectados por enfermedades muy poco frecuentes y debilitantes durante más  de 30 años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud