Traductor

20 March 2013

GE Healthcare tendrá un nuevo líder en Latinoamérica


Joe Shrawder, profesional con 26 años de experiencia en GE, ha sido designado presidente y CEO de la compañía para la región de América Latina. El ejecutivo reemplazará a Rogerio Patrus, quien luego de 36 años de vida profesional -13 de ellos trabajando para GE- ha decidido retirarse.
General Electric Healthcare comienza el 2013 con un cambio en su estructura. Joe Shrawder, profesional con 26 años de experiencia en GE, ha sido designado presidente y CEO de la compañía para la región de América Latina. El ejecutivo reemplazará a Rogerio Patrus, quien luego de 36 años de vida profesional -13 de ellos trabajando para GE- ha decidido retirarse. Rogerio deja en la empresa resultados financieros positivos, un legado de apoyo en las necesidades del cliente, y el posicionamiento de Latinoamérica como una de las regiones más prometedoras para el crecimiento de la empresa.

Actual presidente y CEO de Cirugía en GE Healthcare –sector que se encarga de proporcionar soluciones, tecnología e innovación en los quirófanos de todo el mundo-, Shrawder ha ocupado puestos de dirección y liderazgo en distintas áreas de la empresa. Ante este nuevo desafío, aportará su conocimiento en el negocio de la atención de la salud, buscará obtener resultados sólidos y tendrá una perspectiva global para impulsar el crecimiento de GE Healthcare en la región. 
En los últimos años, el ejecutivo ha tenido la oportunidad de visitar frecuentemente América Latina. Además de conocer el potencial crecimiento de la región, Shrawder jugó un papel decisivo en el establecimiento de la primera fábrica de GE Healthcare en América del Sur, que abrió sus puertas hace dos años en Contagem (Minas Gerais). Recientemente, incluso, apoyó la decisión de iniciar la producción de arcos quirúrgicos Brivo OEC 850 en Brasil. 
Joe Shrawder  se trasladará a San Pablo y a lo largo del próximo mes entablará relaciones laborales con aquellos profesionales y clientes comerciales del bloque latino. Norteamericano, Shrawder es graduado en Ingeniería Eléctrica y Economía de la Universidad de Pennsylvania. 

GE Healthcare tendrá un nuevo líder en Latinoamérica

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud