Traductor

03 March 2013

El Servicio Canario de Salud y MSD firman un acuerdo de formación online para mejorar la asistencia sanitaria en Canarias‏



Ver foto_prensa.png en presentación
El Servicio Canario de Salud (SCS) y MSD han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar actividades formativas y de investigación que contribuyan a mejorar la asistencia sanitaria en Canarias, pensando siempre en el beneficio para el paciente, a través de la plataforma online univadis®, de MSD, una de las mayores fuentes de consulta y actualización sanitarias.
Como parte de este acuerdo, y a través de esta plataforma online, se contempla la elaboración y ejecución durante el 2013 del plan de formación del SCS. Este plan está formado por los Programas Asistenciales de Obesidad Infantil y Enfermedad Renal Crónica; el Programa de Prevención y Control de la Enfermedad Vascular Aterosclerótica; y el Programa de Actuación en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. De manera conjunta, definirán tanto el contenido, como la duración, los ponentes y la planificación de los cursos formativos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud