Traductor

21 March 2013

DVD en el FDM, nuevo encuentro internacional del sector dental


Logo FDM 2013

Los próximos 11, 12 y 13 de abril se celebra una nueva y octava edición del Fórum Dental Internacional (FDM), en el recinto de Gran Vía Fira de Barcelona. DVD y DVD TECH, entre las principales marcas del sector dental, han confirmado ya su presencia en la feria de este año en Barcelona.
El FDM de este año, acogerá por primera vez el European Dental Forum, convirtiéndose así en el único encuentro en España que engloba los ámbitos de exposición comercial y congreso científico. Para ello se instala por primera vez después de las 7 ediciones anteriores, en los nuevos recintos de Fira de Barcelona Gran Vía.
El recinto está dotado de unas instalaciones de gran innovación tecnológica y funcional para mejorar el flujo de visitantes y la integración de las zonas de conferencias y la zona comercial. Con este nuevo punto de vista se pretende ofrecer un nuevo centro internacional para el intercambio de conocimientos en salud dental, así como nuevas técnicas para mejorar el trabajo del dentista tanto en tratamientos como en contacto con el paciente y los materiales de última generación a utilizar.
Ya se han confirmado algunas temáticas de las que se hablarán en este nuevo contexto del FDM como el Diagnóstico 3D, los Sistemas CAD/CAM o la Periimplantitis. Otros temas como la magnificación en Odontología y los nuevos materiales en la práctica diaria de odontólogo en la clínica también serán protagonistas del 11 al 13 de abril.
Más de 150 empresas líderes  esperan, en esta Feria-congresos, acoger a más de 10.000 visitantes. DVD y DVDTECH estaremos en el Stand C331 del 11 al 13 de abril para atender a todos los visitantes y ofrecerles los mejores productos y novedades al mejor precio, para ofrecer al odontólogo lo más nuevo y mejor en el Sector Dental.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud