Traductor

18 March 2013

CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA MUNDIAL DEL CEREBRO 2013 POR LA FUNDACION HEFAME


Fundación HEFAME ha colaborado, al igual que en años anteriores,  como patrocinador en la Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro 2013 en Murcia y en Castellón de la Plana.
La Semana Mundial del Cerebro se ha llevado a cabo de manera conjunta en prácticamente todos los países del mundo. Se trata de una campaña impulsada simultáneamente en Europa, Estados Unidos y otros países. En España se realiza en diferentes ciudades bajo la coordinación de la Sociedad Española de Neurología. Participan investigadores neurocientíficos, neurólogos, psiquiatras, psicólogos, neurocirujanos, organizaciones médicas, asociaciones de pacientes con enfermedades neurológicas, hospitales y universidades.
Este año el lema ha sido: ‘Decido, luego existo’
La semana de Conmemoración comenzó el pasado  lunes 11 de marzo de 2013.
- En Murcia, las actividades fueron en el Salón de Actos de la Real academia de Medicina           y Cirugía de Murcia.  

Premiados:
D. Miguel Ángel Lozano: Premio cartel de semana del cerebro  
D. José Ramírez: Accésit cartel de semana del cerebro
- En Castellón de la Plana, tuvieron lugar en la Sala de Grados de la Facultat de ciències Jurídicas i Econòmicas de la Universitat Jaume I,  
Premiados:
D. Mariano Torres: Premio cartel de semana del cerebro
Dña. Ana de la Cruz López: Accésit cartel de semana del cerebro  

Actividades de la Semana  
 Día 11 de marzo, en Murcia:  
La  Inauguración de la Semana Mundial del Cerebro: ‘Decido, luego existo’. Fue realizada por D. Emilio Robles. Presidente de la Real Academia de Medicina de Murcia, con la participación de:
D. Bernardo Escribano. Presidente de la Sociedad Murciana de Neurología , y Dña. María Trinidad Herrero Ezquerro. Secretaria General de la Real Academia de Medicina de Murcia
Posteriormente se realizó la entrega de Premios Fundación HEFAME, a Miguel Ángel Lozano, como primer premio y, el accésit, fue para José Ramírez
Cerrando los actos con la conferencia Neuromarketing: como pensamos, como decidimos. Por Dña. María Trinidad Herrero Ezquerro  
 Día 12 de marzo, en Castellón de la Plana:
Presentación del Acto de Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro a cargo del vicepresidente de Fundación HEFAME, Vicente Nebot Pálmer, y María Trinidad Herrero Ezquerro, Secretaria de la Academia de Medicina y Cirugía de Murcia.
Se continúo con la  entrega de Premios de la Fundación HEFAME, por el Vicepresidente de Fundación HEFAME, Vicente Nebot Pálmer, a Mariano Torres del primer premio y, el accésit, se lo llevó Ana de la Cruz López. Se dio paso a la mesa Redonda,  - Decido, luego existo. -Doña María Trinidad Herrero Ezquerro.  Neuromarketing, hoy. , Marketing y neurociencia, Doña Rosa María Rodríguez Artola: Porque aplicar la neurociencia al marketing; D. Javier Sánchez García: Neuromarketing analítico; y D. Luis José Callarisa: Neuromarketing y branding.
Finalizado el coloquio se procedió a la clausura de la Jornada.  
 Día 13 de marzo, en Murcia
La Jornada se desarrollo con la conferencia: Las caras de la personalidad. Por D. Francisco Toledo Romero. Psiquiatra. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Académico Correspondiente. Real Academia de Medicina de Murcia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud