Traductor

07 March 2013

ANEFP abre la nueva sede en Madrid



La Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp)ha remodelado su sede en Madrid para adaptarla a las necesidades actuales, más moderna y flexible, donde la tecnología tiene un papel destacado en las nuevas oficinas.

“Hay que hacer de una crisis una oportunidad”, afirma Jaime Pey,Director General de Anefp y después del incendio que asoló las oficinas de la Asociación, el pasado mes de julio, ha permitido renovarlas completamente y hacer una sede totalmente nueva.

Pey, en su presentación ante los medios de comunicación, ha resaltado el valor que juegan los productos para el autocuidado en la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y espera que en los próximos años aumente la participación de mercado de los medicamentos de libre dispensación para ponerse a la altura de los países de nuestro entorno.

También ha destacado que en la actualidad Anefp no es sólo la asociación de fabricantes de productos sin receta médica, también tienen productos cosméticos, plantas medicinales, complementos alimenticios, etc. Hoy en día casi el 50 por ciento de Anefp está constituida por estos otros productos que no son medicamentos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud