Traductor

18 February 2013

TENERIFE, SEDE DEL 48º CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA (SECPRE)‏



Por primera vez en la historia de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), Tenerife acogerá su 48º Congreso Nacional, que se celebrará del 5 al 7 de junio en el Auditorio Pirámide de Arona (Playa de las Américas). A través de un nutrido programa científico, los expertos en cirugía plástica asistentes a esta cita, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y conocer las últimas novedades de esta disciplina médica.
El tema central del 48º Congreso Nacional de la SECPRE, que cuenta con el auspicio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), es la reconstrucción mamaria, y la importancia que esta práctica tiene para las pacientes oncológicas que han pasado por una mastectomía. “Esta cita servirá para recordar a la población en general, y a las autoridades en particular, que la reconstrucción mamaria debe estar en manos expertas, cualificadas y entrenadas para ello, es decir, en manos de los cirujanos plásticos”, explica el Dr. Cristino Suárez, presidente del Congreso.
El tratamiento precoz del melanoma o las salidas profesionales de los cirujanos plásticos hoy en día, entre otros aspectos, serán algunos de los temas que se abordarán durante el 48º Congreso de la SECPRE.
Para conocer más información del Congreso pincha aquí, o síguenos en Facebook/Congreso Nacional de la SECPRE-Tenerife 2013

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud