Traductor

24 February 2013

La Fundación Málaga Health firma un convenio para traer pacientes noruegos a la Costa del Sol



La Fundación Málaga Health, constituida para atraer turismo internacional a los hospitales privados de la provincia de Málaga, ha firmado un convenio con la empresa noruega Magnat Corpus para posibilitar la llegada de ciudadanos de este país escandinavo para someterse a operaciones y rehabilitaciones en la zona. En el convenio, a desarrollar en los próximos meses, también se contempla la llegada de noruegos procedentes de la sanidad pública de ese país.
La Fundación ha nacido con la idea de crear una marca unitaria de la sanidad privada malagueña sin listas cerradas y con unos estándares de calidad para atraer un tipo de turismo que puede generar muchos beneficios a la provincia y en estos tiempos de crisis.
Este convenio se verá acompañado de otros próximos con empresas del Reino Unido y Suecia con el mismo objetivo. La provincia de Málaga dispone de 4.500 camas privadas hospitalarias( 45% del total de Andalucía).
Los patronos fundadores de la Fundación Málaga Health son los médicos Miguel Such, Emilio Alba y Juan José Gómez Doblas, el abogado Manuel Camas y el ingeniero José Alba. Entre sus miembros aparecen por el momento el Hospital Xanit Internacional, el Hospital Parque San Antonio, el Instituto Médico Miramar, la Clínica Oftalmológica Marcos y la agencia de viajes City Travel.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud