Traductor

11 February 2013

Entacapona MYLAN EFG, nuevo lanzamiento en la gama de Parkinson


Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Parkinson, Mylan lanza Entacapona MYLAN EFG.
Entacapona MYLAN está indicado, en combinación con preparados convencionales de levodopa/benserazida o levodopa/carbidopa, para el tratamiento de pacientes adultos con enfermedad de Parkinson y con fluctuaciones motoras de final de dosis que no puedan ser estabilizados con estas combinaciones.
Mylanes una compañía farmacéutica global comprometida en establecer nuevos estándares de salud. Colaboramos en todo el mundo para dar acceso a 7 mil millones de personas a medicamentos de alta calidad. Innovamos para hacer frente a necesidades no satisfechas, trabajamos cada día para proporcionar un servicio fiable, hacemos lo que es correcto, y no lo que es más fácil, e impactamos en el futuro a través de un liderazgo global apasionado. Nuestro portafolio de productos cuenta con más de 1.100 medicamentos genéricos y de marca. También, disponemos de una amplia gama de terapias antirretrovirales de la que dependen un tercio de los pacientes con SIDA en los países en desarrollo. Asimismo, contamos con uno de los más importantes fabricantes de principios activos y actualmente comercializamos productos en más de 150 países y territorios. Nuestros más de 18.000 empleados están comprometidos con nuestros clientes para facilitar el acceso de nuestros medicamentos al mayor número de pacientes en todo el mundo. Pero más allá de las palabras, queremos que veas de qué estamos hechos. Descubre lo que llevamos dentro. mylan.com [http://www.mylan.com/]

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud