Traductor

12 February 2013

El portal concibe.es ya cuenta con una aplicación


La página web, dedicada a ofrecer información rigurosa sobre fertilidad y sobre las dudas que genera tener un hijo, estrena la aplicación 'Concibe' para tablets o móvil con sistemas operativos IOS o Andorid.

app_concibe_prsalud_prnoticiasLa página web www.concibe.esnacía hace dos años con la intención de convertirse en una fuente de información fiable y actualizada para parejas con problemas de fertilidad o con la intención de ser padres. El éxito del portal, desarrollado por la farmacéuticaMerck y que no sustituye la consulta al médico si no que la complementa, ha permitido ahora el lanzamiento de su propia aplicación para móvil y tablet.

La app 'Concibe' aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y de la inmediatez que proporcionan para seguir difundiendo este tipo de información tan importante para las parejas que quieren ser padres, pero se encuentran con problemas.

La aplicación está disponible para tablet o móviles con sistemas operativosiOS y Android. Entre sus contenidos y secciones compartidos con el portal se encuentran:

- Un geolocalizador de centros ginecológicos y de fertilidad para localizar los centros más cercanos y los datos para ponerte en contacto con ellos.

- Un calendario interactivo de fertilidad y embarazo donde anotar las fechas relevantes acerca de tu fertilidad y embarazo y que serán sincronizadas entre tu tablet, móvil y la propia página web de concibe.es.

- Un apartado de consultas al experto donde los usuarios pueden enviar sus dudas sobre fertilidad y embarazo a un especialista, que responderá a las mismas.

- Un gestograma que permite conocer todos los datos de interés sobre el desarrollo de tu bebé, semana a semana.

- Una herramienta que permite a las parejas conocer su perfil de fertilidad.

La llegada de esta aplicación no ha sido la única novedad. El portal web, que cuenta desde su inicio con el aval de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), también ha sido actualizado para mejorar su navegación y hacer más fácil el acceso a los contenidos. Además, se ha incluido una sección de noticias, nuevos contenidos elaborados por especialistas, un blog de expertos y una sección con temas desarrollados de manera más extensa.

**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud