Traductor

05 February 2013

El Mommy Makeover o la operación “arregla-mamás” es la segunda del ranking de las operaciones estéticas más solicitadas en EEUU

mommy-makeover-embarazo

“El Mommy Makeover  se ha situado ya en el puesto número 2 del ranking de las  estéticas más solicitadas en Estados Unidos” explica el Dr. Gustavo Sordo, Vocal de la SECPRE(Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Los resultados de esta intervención tienen un índice de satisfacción muy alto: el 98% de las madres han vuelto a recuperar la silueta de antes de quedarse embarazadas, incluso mejor.
Por fin, nace algo nuevo en cirugía estética y es precisamente después del nacimiento de un bebé. La operación “arregla-mamás” es nueva en su conjunto pero en las técnicas que se realizan sobradamente utilizadas desde hace tiempo, aunque por separado. Se trata de una intervención diseñada a la medida de las mujeres que acaban de ser madres. El  Mommy Makeover consiste en una reconstrucción integral post-embarazo. El objetivo es combatir todas las secuelas que se han aposentado sobre el  después de 9 meses de embarazo, el parto, la lactancia y los cambios hormonalesasociados a todo el proceso de gestaciónLo prudente para arreglar los posibles desperfectos  sería esperar a que el bebé haya cumplido al menos un año.
cirugía-post-embarazo-mommy
En el éxito quirúrgico del Mommy Makeover influye sobre todo que se desarrolla en un solo tiempo quirúrgico. Cada intervención es personal e intransferible y combina las técnicas necesarias que cada mamá necesite para conseguir una recuperación total de su cuerpo. En principio se contemplan tres bastante lógicas:
1)    Pecho: aumento, elevación o reducción
2)    Abdomen: Tummy Tuck – abdominoplastia o “mini” abdominoplastia
3)    Cuerpo: liposucción a medida
Previo diagnóstico y análisis personalizado de los daños colaterales, el cirujano puede diseñar un Mommy Makeoverpersonalizado y adaptado a las necesidades de cada cuerpo.
Hay veces que la dieta y el ejercicio no son suficiente para recuperar el tipo post-embarazo. En muchos casos, la tripa se convierte en una especie de blandi blug porque ha cedido demasiado y  los músculos del abdomen sencillamente se han roto, con la consiguiente pérdida total de tono. Por otra parte, puede haber nuevos michelines y pechos que quedan literalmente para el arrastre y no hay manera de que recuperen su forma original por métodos naturales.
“Este tipo de intervención requiere anestesia general y una noche de ingreso hospitalario.  Al unir varios procedimientos se acorta eltiempo de recuperación, generalmente entre una semana y 15 días. Ya no es necesario sumar los 7 días del aumento y elevación del pecho, mas los 15 de la abdominoplastia y los 10 de la liposucción” explica elDr. Gustavo Sordo.
Hay muy pocas novedades reales en el campo de la cirugía estética, por más que los expertos en marketing se empeñen en cambiar el nombre de la liposucción como lipoescultura, liposucción ultrasónica, lipoaspiración, refinning, etcétera. Aunque es innegable que la cirugía plástica ha ido refinando y mejorando sus técnicas hacia otras menos invasivas, más cercanas a la microcirugía y con un post-operatorio más corto.
Con la mejora física, pronto se observan cambios psicológicos muy positivos:  mejor autoimagen y mejor autoestima. Convertirte en madre no tiene porqué suponer perder un ápice tu atractivo como mujer.
Precio: 6.000 -18.000 euros
Extra: Servicio de Coaching físico para acelerar el proceso pre y post-operatorio. Precio: 400 euros/ 8 clases
Dr. Gustavo Sordo – Vocal de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
Hospital Nisa Pardo de Aravaca / Clinique Française
Tel: 668 87 60 87

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud