Traductor

22 February 2013

El IHP inicia una campaña de recogida de ropa y enseres infantiles usados para los niños más necesitados


El Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), a través de la Fundación IHP, inicia una campaña de recogida de ropa usada y enseres infantiles.
Tras el éxito de la campaña de Navidad Ningún Niño Sin Juguete, en la que se recogieron varios centenares de artículos en tan solo unas semanas, el IHP ha decidido continuar con su labor solidaria. Para ello ha instalado contenedores en las diferentes consultas que tiene en la capital hispalense (Manuel Siurot, Guadalbullón y Bellavista), así como en los centros de Tomares y Alcalá de Guadaíra.
El personal del IHP, en colaboración con voluntarios de la delegación de Caritas de Alcalá de Guadaíra y de las Hermandades del Rocío de Sevilla y Gines, recogerán los artículos depositados y los repartirán entre dichas asociaciones benéficas.
En cuanto a los grandes enseres (como cunas, cochecitos, bañeras, etc.), no serán entregados en los centros, sino que desde recepción se les facilitará un teléfono de contacto que les recogerá el objeto o les indicará donde dejarlo.
Trayectoria del grupo
El IHP nace en 1985 de la mano del doctor Alfonso Carmona, actual director médico del grupo. Hoy es uno de los primeros centros Monográficos de Pediatría en España, dentro de la medicina privada y concertada con el Sistema Nacional de Salud.
En la actualidad cuenta con más de 80 pediatras y 20 especialidades médicas pediátricas, a través de las cuales ofrece a sus pacientes una asistencia personalizada en las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud