Traductor

05 February 2013

EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE ÁLAVA “BUSCA” A LOS INVESTIGADORES DEL FUTURO


El Colegio Oficial de Enfermería de Álava ha convocado una nueva edición de su “Premio de Investigación en Enfermería” en el que podrán participar todos los y las profesionales de enfermería colegiadas en Álava con trabajos de investigación inéditos en áreas como la asistencia, la gestión, la docencia y la investigación.
El premio, dotado de 1.500 euros, tiene como principal objetivo “mejorar los resultados de los cuidados haciendo avanzar los conocimientos y la práctica de la enfermería”, según señala Hosanna Parra, presidenta del Colegio de Enfermería.
El trabajo presentado deberá ser inédito y no haber sido publicado ni presentado en ningún congreso, jornada, simposio o evento público y solo podrá ser presentado una vez al Premio de Investigación convocado por el colegio alavés.
El plazo de presentación de trabajos será hasta el próximo 25 de abril de 2013 y el fallo del premio tendrá lugar en un acto público -el lugar y la fecha serán anunciados oportunamente por la comisión evaluadora-.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud