Traductor

25 February 2013

DR. ALMENDRAL: "LA UNIDAD DE ARRITMIAS DEL CIEC REALIZA EL 7,8 POR CIENTO DE LAS ABLACIONES DE FIBRILACIÓN AURICULAR QUE SE REALIZAN EN ESPAÑA


El pasado viernes en el 18 Congreso Nacional de Hospitales celebrado en Bilbao, el director médico de HM Universitario Montepríncipe, el Dr. Santiago Ruiz de Aguiar, presentó el Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares (CIEC), ubicado en las instalaciones de dicho hospital, aunque trabaja de forma coordinada con el resto de los centros de HM Hospitales. Se trata de la nueva apuesta de nuestro grupo para desarrollar una medicina multidisciplinar, especializada y personalizada capaz de ofrecer al paciente la práctica totalidad de los medios diagnósticos y terapéuticos actuales.

A raíz de la exitosa experiencia del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), instalado en HM Universitario Sanchinarro desde 2007, HM Hospitales decide extender el modelo a otros campos de la Medicina” explicó el Dr. Ruiz de Aguiar. Debía ser un área de conocimiento con una alta prevalencia poblacional, en la que trabajaran profesionales de gran prestigio y que tuviera la posibilidad de diferenciarse de la competencia, asumiendo una inversión tecnológica por encima de lo existente en el entorno sanitario, tanto privado como público. Tras este análisis, se elige el área cardiovascular y se constituye el CIEC.

Como director científico de este centro integral se elige al Dr. Jesús Almendral “reconocido electrofisiólogo clínico y antiguo jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón”, declaró el director de HM Universitario Montepríncipe. “También se produce la incorporación al proyecto del Dr. Eulogio García en el área de Hemodinámica, lo que permite que se amplíe la cartera de servicios a las últimas técnicas, tanto en patología estructural como en técnicas de revascularización coronaria”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud