Traductor

05 February 2013

Divinity lanzará un espacio de branded content sobre maternidad creado por Risto Mejide



No tiene fecha concreta de estreno, pero su producción ya se encuentra en marcha. El canal temático femenino deMediaset EspañaDivinity, lanzará en los próximos meses ‘Bebé a bordo’. Un nuevo espacio de branded content apoyado por Bezoya y desarrollado por60dB Entertaiment paraPubliespaña.

La productora, fruto de la unión de Mediaset España, Risto Mejide y Marc Ros, está seleccionando durante estas semanas a las últimas participantes. Futuras mamás que vivirán la experiencia de la maternidad de una manera muy especial

‘Bebé a bordo’ mostrará la historia de cada una de ellas e intentará dar respuesta a todas las dudas típicas de las madres primerizas y orientarlas acerca de los cambios que supone la llegada a un recién nacido al hogar. También ofrecerá consejos sobre los cuidados que necesitan los pequeños y todo ello de la mano de una coach experta, Montse Cob. Esta joven madre trabaja como doula, una persona que ofrece información y apoyo físico y emocional durante el embarazo, el parto y el posparto.

Entre los beneficios de la intervención de las doulas se encuentran la disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la posibilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.

Con la llegada de este nuevo programa de branded content Publiespaña busca ampliar su cartera de productos adaptados a los diversos targets del Grupo Mediaset España.

**Publicado en "PRSALUD" 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud