Traductor

04 February 2013

Cryo-Save lanza el laboratorio de almacenamiento criogénico más avanzado de África


 Cryo-Save abre hoy las puertas de su laboratorio de vanguardia en Pretoria, la capital ejecutiva de Sudáfrica. El laboratorio recién construido es el edificio más moderno de su tipo en todo el continente africano, y es el mayor centro de almacenamiento de células madre del continente. Sustituye al laboratorio de Ciudad del Cabo. Cryo-Save es el principal banco de células madre para familias, almacenando más de 225.000 muestras de células madre de la sangre del cordón umbilical y de tejidos del cordón umbilical.  
    Cryo-Save tiene una experiencia de más de diez años y conocimientos técnicos de última generación, sentando las bases de una organización sólida y de confianza. Impulsada por su estrategia de negocios internacionales, Cryo-Save almacena muestras de más de 70 países en seis continentes y cuenta con modernas instalaciones de procesamiento en Bélgica, Alemania, Dubái, India y Sudáfrica.  
    "Como el laboratorio de almacenamiento criogénico de células madre más avanzado en el continente africano, nuestro nuevo centro ofrece a las familias africanas tecnología punta y experiencia. Nuestro laboratorio que cuenta con la más moderna tecnología les permite almacenar células madre de la sangre del cordón umbilical y el tejido del cordón umbilical con los más altos niveles de calidad, protegiendo a sus seres queridos ", dijo Arnoud van Tulder, director ejecutivo de Cryo-Save AG.  
    La sangre del cordón umbilical contiene células madre especializadas que tienen la capacidad única de desarrollar todos los diferentes tipos de células sanguíneas y Cryo-Save juega un papel clave en hacer posible el almacenamiento de células madre para el sur de África y los países sub-saharianos. Conservar estas células garantiza un acceso permanente a las células madre puras del propio bebé, del niño o de sus hermanos, las cuales podrían ser utilizadas para el tratamiento de muchas enfermedades, a menudo mortales, que podrían ocurrir en el futuro.  
    "Además de ofrecer a nuestros clientes servicios con niveles de calidad de primera categoría, el nuevo laboratorio también creará oportunidades para apoyar ensayos clínicos y proyectos de investigación selectos. De cara al futuro, Cryo-Save Sudáfrica también será capaz de ofrecer otros servicios criogénicos para la industria médica. Esto es algo que nos entusiasma mucho", concluye Luis Rehrl, director gerente de Cryo-Save Sudáfrica.  
    

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud