Traductor

27 February 2013

Bayer firma un acuerdo con Betelgeux para ampliar su portfolio de productos de higiene y desinfección


Bayer ha llegado a un acuerdo con Betelgeux en España para ampliar su portfolio de productos de higiene y desinfección para granjas e instalaciones ganaderas. Betelgeux, una compañía especializada en la higiene y seguridad alimentaria y ganadera, fabricará estos productos en exclusiva para Bayer.

El acuerdo incluye nuevos detergentes bajo la marca paraguas Dectoclean® y desinfectantes bajo el nombre Dectocide®, que complementan la cartera de productos de bioseguridad que Bayer tenía hasta el momento. Además, ambas compañías colaborarán en el desarrollo y puesta en marcha de un programa de buenas prácticas ganaderas en materia de bioseguridad.

Los detergentes espumantes están indicados para la limpieza de granjas avícolas (ponedoras y pollo de carne) y explotaciones porcinas (madres y cebo), mientras que los detergentes sin espuma están indicados para los circuitos cerrados en vacuno de leche.
Asimismo, se incorporan dos nuevos desinfectantes: Dectocide® SG5 y Dectocide® SB7, indicados para la desinfección de todo tipo de explotaciones ganaderas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud