Traductor

13 February 2013

AULA DE PADRES de Fundación Ginemed


Fundación Ginemed, con la colaboración de  Ginemed Clínicas, organiza una conferencia sobre los cuidados del suelo de la pelvis durante el embarazo con el fin de conseguir las mejores condiciones para esta musculatura, fortaleciéndola y previniendo sus posibles trastornos.
 Esta charla – coloquio, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de febrero, lleva por título Cuidados y Terapia Perineal en el Embarazo y estará a cargo de Dña. Carmen Picón, fisioterapeuta especializada en Rehabilitación del Suelo Pélvico.
El conjunto de músculos y ligamentos que cierran la abertura de la pelvis y que llamamos perineo o suelo pélvico sostiene el útero, la vejiga y los intestinos, además de funcionar en sistemas como el sexual o el digestivo, en el embarazo y en el parto. Éste se puede debilitar y sufrir daño durante el embarazo y parto, por eso es recomendable fortalecerlo. La conferencia servirá para enseñar y concienciar a las futuras madres sobre la importancia del cuidado de esta parte de su cuerpo durante la gestación, que, además de prevenir posibles problemas, puede facilitarles el parto y la posterior recuperación. Un tema de especial interés por la repercusión que tiene para la salud de la mujer y su calidad de vida.  
Este ciclo de  Charlas – Coloquio organizado por Fundación Ginemed  forma parte del programa de actividades formativas y divulgativas enmarcadas en su foro de Promoción de Salud en el que los profesionales comparten su experiencia y sus conocimientos de manera accesible, amena y rigurosa con las pacientes que así lo desean.
Por la limitación del aforo es imprescindible inscribirse previamente, ya sea personalmente, por teléfono o por e-Mail: auladepadres@ginemed.esdocencia@ginemed.espromocionsalud@ginemed.es.        
ASUNTO: Charla – Coloquio Cuidados y Terapia Perineal en el Embarazo
DÍA: Jueves 14 de febrero
HORA: 18:00 h
LUGAR: Salón de conferencias de Ginemed Clínicas: C/ Farmacéutico Murillo Herrera nº 5  (Sevilla)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud