Traductor

05 February 2013

18 CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES Y GESTION SANITARIA EN BILBAO



El 18 Congreso Nacional de Hospitales se celebrará en   Bilbao del  20 al 22 de febrero de 2013 bajo el lema de “crear valor sostenible” .En la anterior edición la innovación era el   tema  principal   , en esta no descartamos su importancia pero siempre  que genere valor y que éste sea el centro de atención principal.

En el Congreso contaremos con 9 áreas temáticas  a desarrollar y cabe destacar  una muy técnica que es la medicina personalizada  que supondrá un gran avance en el futuro ya que proporcionará a los usuarios la posibilidad de poder  elegir entre distintas alternativas. Por otro lado cabe también destacar en este congreso la presencia de profesionales de la gestión sanitaria.

 En estos momentos se espera la asistencia de más de 2000 congresistas, provenientes de la gerencia hospitalaria, administraciones, consultoría e instituciones hospitalarias y académicas, tanto de ámbito público como privado.

En esta cita, que se celebra  por primera vez en el País Vasco, se discutirá acerca de la prevención y la gestión del conocimiento en organizaciones sanitarias, así como los cambios en la estructura de la sociedad, en la que el aumento de la esperanza de vida y la cronicidad obligan a los gestores hospitalarios a aplicar nuevas fórmulas de éxito, en las que las nuevas tecnologías son imprescindibles.  Como hilo conductor, la sostenibilidad del sistema y el impacto que el momento económico  esta provocando en los sistemas sanitarios. Con el reto de innovar y crear valor serán presentados los mejores casos de gestión eficiente.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud