Traductor

17 January 2013

Los niños ingresados en los hospitales Rey Juan Carlos y la FJD verán el canal FAN3 gratis




La directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieger y el director general de Capio Sanidad, Adolfo Fernández- Valmayor, han suscrito un convenio para garantizar el acceso gratuito al canal infantil FAN 3 de los niños que se encuentran hospitalizados en el hospital Rey Juan Carlos de Madrid y la Fundación Jiménez Díaz (FJD).

FAN 3 es el primer canal diseñado específicamente para que los niños y jóvenes atraviesen con la mayor normalidad posible su estancia hospitalaria, un canal gratuito y sin publicidad y emite de lunes a viernes de diez de la mañana a diez de la noche manera ininterrumpida.

La programación del Canal FAN3 se caracteriza por aunar contenidos de entretenimiento –series, dibujos, programas infantiles, etc.- con piezas educativas, y promoción de hábitos saludables e información sanitaria con el objetivo de ayudar a los niños enfermos a comprender y familiarizarse con el proceso por el que están pasando, de una manera amable y amena. Los contenidos del Canal FAN 3 están supervisados por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos.

El Hospital Rey Juan Carlos y la Fundación Jiménez Díaz son centros sanitarios de referencia para más de 500.000 madrileños. El primero es un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz. Está dotado con la última tecnología del sector, con una amplia cartera de servicios.

La Fundación Jiménez Díaz, con más de 75 años de historia, presta servicios de asistencia sanitaria, investigación y docencia con calidad, eficiencia y máximo nivel científico, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad. La Fundación cuenta con 50 servicios y más de 40 Unidades Especiales, destacando la alta especialización de los servicios quirúrgicos.

Esta alianza viene a reforzar el número de hospitales donde el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3 tiene presencia y trabaja por y para los niños. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud