Traductor

15 January 2013

El Hospital Infanta Luisa presenta sus nuevos Centros Médicos


18 meses después de la inauguración de sus nuevas instalaciones el Hospital Infanta Luisa de Sevilla presentará a las 20h. en Mairena del Aljarafe cuatro centros médicos situados en las calles Virgen de Luján, Marqués de Nervión, Alameda de Hércules y Plaza de las Naciones (Mairena del Aljarafe).
Los Centros Médicos pretenden acercar el Hospital Infanta Luisa a todos los puntos de la ciudad y su periferia, prestando asistencia en un amplio número de especialidades como son alergología, análisis clínicos (con punto de extracción en cada centro), angiología, cardiología, cirugía general, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y reparadora, dermatología, digestivo, endocrinología, estudios preanestésicos /preoperatorios, ginecología y obstetricia, logofoniatría, medicina estética, medicina general, medicina interna, neurocirugía, neurofisiología, neurología, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, psiquiatría, radiología, reumatología, traumatología y urología. Del mismo modo las unidades de mama y reproducción asistida también tienen consulta en los centros médicos.
Los centros suponen 38 consultas médicas, cuatro consultas de enfermería, dos salas de radiología y cuatro puntos de extracción de sangre. Todo ello desarrollado en más de dos mil metros cuadros.
El Consejero Delegado del Hospital Infanta Luisa, Hugo Galera Davidson, ha querido destacar que el sistema sanitario andaluz, sin perder universalidad, gratuidad y equidad; precisa de una necesaria modificación que garantice su sostenibilidad. Con modestia, desde el sector privado, Hospital Infanta Luisa incrementa su ámbito de actuación con el ánimo de mejorar el acceso de la población a la atención que precisa. Al mismo tiempo abre una pequeña puerta a que en un futuro no muy lejano la colaboración público/privado sea una auténtica realidad y que marque un hito razonable en la utilización de todos los recursos disponibles.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud