Traductor

28 November 2012

ASOCIACIONES DE AFECTADOS ONCOLÓGICOS PONEN EN MARCHA UNA ENCUESTA ONLINE PARA CONOCER QUÉ SIENTEN LOS PACIENTES CON CÁNCER



¿Qué siente una persona en el momento en el que le diagnostican un tumor? ¿En qué parcelas de la vida influye el padecer cáncer? ¿Hace cambiar el cáncer la percepción de la vida? ¿Cómo? ¿Está afectando la situación de crisis económica al tratamiento de los pacientes con cáncer según ellos mismos? ¿Cómo valoran los afectados el apoyo de las personas que han estado a su lado? ¿Y la labor de las asociaciones de pacientes?

Éstas son algunas de las cuestiones a las que trata de responder la Encuesta QUÉ SIENTEN LOS PACIENTES, una iniciativa puesta en marcha por distintas organizaciones de afectados encaminada a poner de manifiesto los sentimientos de las personas afectadas por el cáncer y, en definitiva, con el objetivo de dar a conocer a la sociedad en general, a los profesionales sanitarios, a los políticos, etcétera, qué sienten las personas afectadas por un cáncer.

La Encuesta, que puede llevarse a cabo de forma online pinchando en QUÉ SIENTEN LOS PACIENTES, estará en activo hasta el próximo 9 de diciembre.


Las siguientes organizaciones de afectados oncológicos impulsan la Encuesta QUÉ SIENTEN LOS PACIENTES, con la colaboración de Roche:

AaMElanoma (Asociación de Afectados por Melanoma y Cáncer de Piel)
AEACaP (Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón)
ASACO (Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario)
ASATE (Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales en España)
EuropaColon España
FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud