lunes, 29 de octubre de 2012

VIAJES: 5 RAZONES POR LAS QUE TODOS DEBERIAN VISITAR ISRAEL


BOL
Hay innumerables razones para visitar Israel, razones que muchas veces se pasan por alto. Israel es un país de inmensa belleza natural, historia milenaria, gran riqueza cultural, gente acogedora… y un sinfín más de atracciones pero aquí te vamos a proponer las cinco razones básicas por las que visitar Israel.

1. Jerusalén, la ciudad
Jerusalén es una de las ciudades más santa del mundo, centro de las 3 religiones monoteístas. En su Ciudad Vieja se encuentran el Muro Occidental (Lamentaciones), la Iglesia del Santo Sepulcro y el Domo de la Roca.

2. Tel Aviv, la ciudad más cool en el Mediterráneo
Es una ciudad increíble, 24 horas de cultura, eventos, vida nocturna, playas y mucho más. Con poco más de 100 años de vida es la “ciudad que nunca duerme”, centro de la vida cultural y artística del país, cosmopolita… Toda una experiencia!

3. El punto más bajo en la Tierra
El mar Muerto, no es sólo el lugar más bajo en la Tierra (-422 m), también es el spa al aire libre más grande. Sus apreciados barros y flotar en sus aguas sin ningún tipo de esfuerzo es algo único.  Y para completar la experiencia, una visita a la impresionante fortaleza de Massada.

4. Paisajes diversos
El sur de Israel, el desierto de Negev, un hermoso paisaje hogar de una inmensa variedad de vida y belleza natural, asombrosos fenómenos naturales e inspiradoras historias. Todo un contraste con el norte del país, la Galilea, un exuberante paisaje verde lleno de lugares históricos. Lo que hace esto aún más sorprendente es que ambos lugares están a tan sólo 90 minutos de distancia. En otras palabras, un gran mundo que explorar en un pequeño país.

5. Es seguro
 Muchas personas creen que no pero aquellos que han recorrido casi todo el mundo quedan sorprendidos al visitar Israel de lo equivocados que estaban con la imagen previa que tenían del país. Israel es un gran desconocido, ¿por qué no venir y verlo por ti mismo? Te esperamos.
Fuente: Tourist Israel

ESTADISTICAS – SEPTIEMBRE 2012
I1.jpg    

 Total: 305.494 (8%)  //  España: 5.110 (-10%)  //  Portugal: 1.296 (19%)

No hay comentarios: