miércoles, 31 de octubre de 2012

España es el destino favorito para las operaciones de cirugía plástica de calidad


Según los últimos datos registrados por las Clínica Epitouch del Doctor Mauricio Verbauvede, España ha registrado un aumento del 27% de pacientes provenientes de países del este.
A la cabeza de estos pacientes se encuentras los turistas rusos y bielorusos. En este aspecto han aumentado un 18% aquellos turistas procedentes de Rusia que quieren modelar su cuerpo.
El 56% de estos pacientes optan por realizarse una liposucción. La segunda operación de estética más demandada por estos pacientes es el aumento de pecho con una demanda del 43%.
Por otro lado también destaca el Doctor Verbauvede la técnica de trasplante de cabello, “Se trata de una técnica que puede llegar a durar hasta 7 horas y el resultado se puede apreciar pasados los 6 meses aproximadamente, aunque la recuperación de la intervención es inmediata. España se encuentra a la vanguardia de esta técnica y son muchos los extranjeros que vienen buscando esos buenos resultados”, afirma el Doctor Verbauvede.
El Doctor Verbauvede explica que “Es esencial guardar un tiempo medio de reposo y seguimiento tras la operación. Los pacientes que acuden a realizarse estas operaciones de estética suelen quedarse en nuestro país un mínimo de un mes.” Este tiempo se emplea para hacer un riguroso seguimiento del postoperatorio.
Según los datos de la Clínica Epitouch con presencia en Madrid, Vigo y Barcelona, cada vez es más habitual la visita de pacientes del este. La diferencia respecto a otros perfiles es que van buscando los mejores resultados con los mejores especialistas sin condiciones económicas ni de duración del tratamiento.

No hay comentarios: