Traductor

26 September 2012

¿Qué tienen en común las revistas El Farmacéutico, Acta Pediátrica Española y Siete Días Médicos?




Ediciones Mayo S.A., empresa especializada en contenidos para profesionales sanitarios, ha desarrollado las aplicaciones para móvil (App) de algunas de sus cabeceras más emblemáticas, las revistas El Farmacéutico, Acta Pediátrica Española y Siete Días Médicos.
Las aplicaciones están ya disponibles en las plataformas Google Play Store, donde pueden descargarse las versiones para móviles y tabletas Android; y en Apple Store, donde los lectores encontrarán la versión para dispositivos iPhone y iPad. Las aplicaciones pueden descargarse de forma gratuita.
Las aplicaciones de El Farmacéutico, Acta Pediátrica Española y Siete Días Médicos aportan a los lectores un acceso inmediato y cómodo a todos los contenidos de cada revista, a los contenidos exclusivos de su versión online y también permiten acceder directamente a sus páginas en Facebook y Twitter, al tiempo que facilitan la participación.

¿Quiénes somos?

Ediciones Mayo es una empresa con 30 años de presencia en el mercado español e internacional, especializada en la edición de publicaciones y contenidos formativos para el sector de la salud.
La revista El Farmacéutico, editada desde 1984, está dedicada a ofrecer formación e información a los farmacéuticos comunitarios. Se distribuye por todas las oficinas de farmacia de España y pretende actuar como publicación científica en el ámbito de la farmacia. Sus contenidos incluyen aspectos teóricos y prácticos de la salud, así como reflexión y debate crítico de la profesión. Su periodicidad es quincenal y sus estadísticas de lectura (20.000 ejemplares por número) indican que se trata de un referente de la profesión.
Acta Pediátrica Española es la decana de las revistas pediátricas españolas. Nació en 1943 con el afán de abrir caminos en la pediatría española, gracias a la publicación de nuevas investigaciones y experiencias de la pediatría latinoamericana. Desde entonces ha servido como infraestructura al desarrollo científico en gran parte de los países de lengua castellana.
La revista Siete Días Médicos, editada desde 1988, va dirigida a los profesionales de atención primaria, con el objetivo de ayudarles a mantenerse al día en los aspectos científicos y clínicos relacionados con su profesión y de ofrecerles información de calidad sobre la actualidad sanitaria y profesional.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud