Traductor

26 September 2012

Nuevas aspiradoras DC42 Allergy, especialmente indicadas para personas con alergias



La compañía británica Dyson lanza la nueva DC42 Allergy, una aspiradora vertical que gracias a su tecnología y a su filtro HEPA anti-bacterias, está especialmente indicada para personas alérgicas.

Con su tecnología patentada Root CycloneTM, las aspiradoras DC42 Allergy atrapan partículas del tamaño de 0,1 micras de diámetro, tan pequeñas como las partículas del humo del tabaco. Además, gracias a su filtro HEPA (High Efficacy Particular Air) las DC42 Allergy  capturan y atrapan los ácaros y demás alérgenos domésticos.

Dyson es la única compañía de electrodomésticos europea que cuenta con unlaboratorio propio de microbiología donde los científicos de Dyson realizan sus propios cultivos de ácaros. Los alimentan con levadura, germen de trigo y comida para perros y los mantienen en sus condiciones ambientales idóneas, esto es, a 25ºC de temperatura y a una humedad relativa del 75%.

ü  Según Karen Hall, científica que trabaja en el laboratorio de microbiología de Dyson, “criar y estudiar a nuestros propios ácaros, nos da la posibilidad de estudiar su comportamiento y los alérgenos que producen y gracias a esto, podemos crear aspiradoras que acaben con ellos, como las nuevas DC42 Allergy”.

Gracias a su tecnología Ball™, la DC42 Allergy es, además, una aspiradora muy fácil de manejar, incluso entre los muebles y los espacios de difícil acceso. Los elementos más pesados de la aspiradora (motor, sistema recoge-cables, etc.) se han colocado dentro de una bola, logrando una mayor estabilidad y maniobrabilidad. Así, se puede girar con el simple giro de la muñeca.  

Como todas las aspiradoras Dyson, la nueva DC42 Allergy no utiliza bolsas, por lo que no tiene gastos de mantenimiento. Su cubo, de 1,6 litros de capacidad, se vacía de forma totalmente higiénica, simplemente apretando un botón.

Gracias a su cepillo auto-ajustable, la aspiradora tiene una óptima capacidad de succión en todo tipo de suelos, incluyendo los suelos de parquet. 

4 comments:

  1. Hola! Estoy empezando un blog de aspiradores de mano y he llegado a tu post.Muy buena info, saludos y gracias!

    ReplyDelete
  2. Hola, mi nombre es javi y estoy muy interesado en adquirir dos aspiradoras baratas con filtros para partículas de polen muy pequeñas ya que mi hija es muy alérgica a todo tipo de partículas. He leído el artículo y me ha sacado de bastantes dudas, así que gracias.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Muy buena entrada, hola Javi, una buena opción es comprar aspirador karcher que ayudan a controlar el polvo, y demás impureza que puedan existir en la casa.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud