Traductor

28 August 2012

Viajes: Midi-Pyrénées, todo para las mujeres‏


DÓNDE ALOJARSE
“Les Gîtes de Beaulieu” son dos hermosas casas amuebladas por la señora de Castelbajac, un primo del ilustre diseñador francés que ayudó en redecorar las casas. Entre los preciosos objetos de arte destaca una alfombra firmada por el mismo Jean-Charles de Castelbajac. Las antiguas caballerizas del Castillo de Beaulieu se han transformado en dos casas rurales que pueden acoger a un máximo de diez personas cada una.
www.gitesdebeaulieu.com

Ideal para todo tipo de público y para aquellos preocupados por su apariencia, Mas de Rigoulac, en el Aveyron, es un lugar ideal para caminar, ir en bicicleta o hacer una excursión alrededor de la meseta de Aubrac. Hay también un centro de bienestar donde es posible utilizar Powerplate, tener clases de Pilates, tratamientos de belleza y “relooking”.
www.lemasderigoulac.fr
Hotel Peniche Amboise
Por otra parte, igualmente encantador pero totalmente diferente, las habitaciones del Hotel Peniche Amboise: una barcaza que flota en elCanal du Midi, en el centro de Toulouse, ¡con un jacuzzi en su interior!
www.peniche-amboise.com

Novedad 2012: Clasificado como Monumento Histórico y justo en el centro de Toulouse, el Novotel Toulouse Wilson Centre es un hotel de cuatro estrellas con un encanto que es muy atípico de la marca Novotel en general.
Este antiguo edificio tiene una sala de desayunos increíble, originalmente diseñado por Eiffel, con hermosos cristales y balcones, que se parece mucho a un antiguo teatro. El Novotel es el único hotel en el centro de la ciudad con un verdadero spa que cuenta con un gimnasio, baños turcos, jacuzzi, sauna y una ducha luminosa.
www.accorhotels.com/gb/hotel-8505-novotel-toulouse-centre-wilson


FASHION
Maisson Causse MillauImprescindible para las amantes de la moda es una visita a Millau, en Aveyron. Este es el centro de la industria de guantes franceses y de tiendas donde se venden miles de diferentes tipos y colores de guantes; a parte de eso, se puede visitar también el Museo de los guantes, la Maison Causse.www.causse-gantier.fr


El Museo de la Moda
en Albi ha reabierto en mayo tras una completa renovación. En la actualidad alberga más de un centenar de piezas diferentes que datan del siglo XVIII hasta la década de 1970. Aparte de los diversos vestidos, trajes, sombreros, ropa interior, etc., también hay diseños originales, grabados y dibujos procedentes del mundo de la moda.
www.musee-mode.com

Catherine AndreCatherine André comenzó su negocio en 1995, haciendo jerseys con materiales utilizados. Ella se asentó en Amourabi (empresa creada por Catherine André) en Millau, Aveyron, que se hizo famoso por ser el centro de la industria de guantes franceses, hasta hoy. Catherine se dio cuenta que al público le gustaba mucho sus piezas exclusivas y únicas, que se caracterizan por su hilo de costura y sus colores vibrantes. Tiene varias tiendas en Bélgica y París, pero quiere llevar sus creaciones más lejos mediante la creación de piezas que evoquen la arqueología, los viajes y los mercados.
www.catherineandre.com

Un nuevo centro comercial acaba de abrir a veinte minutos en las afueras de Toulouse. Hay 80 tiendas que ofrecen descuentos en las mejores marcas internacionales y francesas de hasta un 70%. El acento de las marcas es a la moda, la decoración y los deportes, complementado con restaurantes y entretenimiento. Nailloux Moda Village es el centro comercial de lujo de primera clase en el sur de Francia.
www.naillouxfashion.com


Y RELAX

Hoy en día, Midi-Pyrénées es la región con la
Jardin des Bains  ArgelesGazostmejor oferta de ocio termal y centros de spa en Francia. La mayoría tienen pecios muy razonables, como el Jardin des Bains en Argelès-Gazost. Puedes deleitarte en sus cálidas aguas termales o intentar un tratamiento en una de las nuevas salas que acaban de abrir.
www.argeles-gazost.com/buller/bien-etre-balneo/entry-894-le-jardin-des-bains.html

Fue hace 39 años en Caillac en el Lot, cuando los laboratorios de Phyt's desarrollaron el primer producto de belleza 100% natural. A partir de estos modestos comienzos, la compañía ha crecido y ahora hace productos que van desde los desodorantes sin ningún tipo de contenido de aluminio, el suero hidratante con una base de aloe vera, aceite de rosas, aceites esenciales, cremas antiarrugas, crema solar y maquillaje con una base vegetal. Existe una boutique abierta al público, donde las personas pueden consultar personalmente tratamientos, con cita previa.
www.phyts.com


SHOPPING
Toulouse es conocida por sus modernas boutiques de moda. Sólo tienes que pasear por el centro de la ciudad para encontrar diferentes objetos, recuerdos o ¡el vestido de tus sueños! Jóvenes diseñadores locales, galerías y nuevos espacios mezclan varios conceptos y funciones para dar un aire innovador a la experiencia de compra, por esa razón, boutiques, galerías, librerías, restaurantes, salones de té y bares están siempre de moda.

La violeta es el símbolo de Toulouse. Rápidamente inspiró creaciones comestibles o cosméticos que desempeñaron un papel importante en su reconocimiento. La violeta endulzada, donde la flor es sumergida en el azúcar, apareció a finales del siglo XIX y a día de hoy es todavía una delicadeza esencialmente tolosana. Olor a violeta, que se utiliza en el agua de colonia y jabón, ha contribuido al éxito del perfumista Berdoues desde 1936. También se puede utilizar para dar sabor a licores, jarabes, miel, incienso y más.
www.parfumsberdoues.com

Visita la cooperativa en Codeval Cajarc, el corazón del país del azafrán.Azafran
El azafrán de Quercy es de renombre mundial e incluso se cultiva en huertos familiares, así como en las fincas de los 80 productores de la zona. Hay un festival del azafrán en el mes de octubre. También se pueden visitar las fincas y aprender sobre el más caro de los productos.
www.tourisme-lot.com/en/wine-and-gastronomy/saffron


COMER EN TOULOUSE
Pruebe el restaurante relativamente nuevo de Monsieur Georges en el corazón de Toulouse, donde hay diferentes lugares para comer en cada planta de esta casa. Cada piso tiene su propio carácter y atmósfera. La bodega de ladrillo rosa tiene una magnífica colección de vinos, mientras que la buhardilla tiene balcones con vistas a la animada plaza de abajo.
www.monsieurgeorges.fr

“Chez Navarre” dirigida por Jerome Navarre y situado en una elegante casa de estilo tolosano. Coge un trozo de pan de la mesa y luego prueba la sopa del día, seguido por su elección de gustos para saborear, por el mismo precio. ¡Puedes mezclar y combinar!
www.cityvox.fr/restaurants_toulouse/chez-navarre/Profil-Lieu

Salon de Thé Le Petit Magre, un lugar muy acogedor, justo en el centro de Toulouse, para probar deliciosos pasteles.
www.lepetitmagre.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud