Traductor

24 August 2012

El Blog de la Condroprotección obtiene los sellos de calidad de “Web Médica Acreditada” y “Web de Interés Sanitario”

El Blog de la Condroprotección, una iniciativa online sobre artrosis liderada por Bioibérica Farma, ha obtenido dos sellos que acreditan su apuesta por la difusión de contenidos científicos de calidad en Internet. Se trata del reconocimiento que conceden el Colegio de Médicos de Barcelona (Web Médica Acreditada) y el web PortalesMédicos.com (Web de Interés Sanitario) con el objetivo de crear una comunidad online de confianza para ofrecer información y servicios de salud con las máximas garantías.
Ambos organismos han valorado la rigurosidad y la actualización de la información, así como el aval de diferentes especialistas que participan en el espacio. El Dr. Josep Vergés, responsable de contenidos del blog y director Médico y Científico de Bioibérica, explica que “esta web fue creada tras hacer un exhaustivo análisis de la red y constatar que no había ningún espacio online dedicado a la artrosis y en el que los profesionales pudieran compartir experiencias y acceder a novedades científicas”.
Así nació en enero de este año el Blog de la Condroprotección, un portal en el que no sólo se difunde información sobre artrosis y protección de las articulaciones, sino que se promueve el intercambio de conocimiento y conversación entre profesionales del sector sanitario. Desde entonces, ha registrado más de 5500 visitas y 3000 usuarios únicos. “Tenemos el objetivo de duplicar estas cifras y abrir el blog a nuevas redes sociales”, añade el Dr. Vergés.
Los contenidos del blog son seleccionados y elaborados por un equipo editorial especializado, siguiendo los criterios de objetividad, veracidad y adecuación al público al que van dirigidos, profesionales del sector sanitario
e de la enfermedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud