Traductor

02 August 2012

DKV y Central Lechera Asturiana ofrecen clases gratuitas de Aerodance en las playas de Málaga

DKV y Central Lechera Asturiana ofrecen clases de Aerodance en las playas de Málaga en colaboración con los Ayuntamientos de varias localidades de la provincia. La iniciativa se incluye en el ¡Vive la Salud! Tour 2012, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud y mantenerse en forma.

Entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde, los ciudadanos de Málaga-La Malagueta (3 y 4 de agosto), Torremolinos-Costa Lago (5 y 6 de agosto) y Marbella- El Faro (7 y 8 de agosto) podrán acercarse a la carpa situada en sus playas y disfrutar de clases gratuitas de Aerodance, una disciplina deportiva que combina los pasos de danzas diversas (tango, jazz, salsa...) con ejercicios de aeróbic y que proporciona multitud de beneficios a la salud. Habrá 5 sesiones: a las 11 h., a las 12 h., a las 13 h., a las 17 h y a las 19 h.

DE 11:00 A 19:00HORAS

3 Y 4 DE AGOSTO – MÁLAGA- PLAYA DE LA MALAGUETA, A la altura de la Malagueta

5 Y 6 DE AGOSTO – TORREMOLINOS - PLAYA COSTA LAGO, Entre Kiosco Casa Paco y Sal Marina

7 Y 8 DE AGOSTO – MARBELLA - PLAYA EL FARO, en el espigón redondo

En este mismo espacio habrá un punto de información con el objeto de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos en la importancia de llevar una vida saludable, centrándose en la relevancia de una correcta alimentación, la práctica habitual de ejercicio físico y un correcto descanso. Asimismo se darán sencillas recomendaciones para llevar una vida más saludable.

Con esta acción, los Ayuntamientos participantes, reafirman su interés por ofrecer iniciativas saludables a sus ciudadanos y del compromiso de DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana de poner los medios necesarios para ello.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración para la promoción y potenciación de sus respectivas marcas firmado entre DKV Seguros y Corporación Alimentaria Peñasanta S. A

( Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO).

DKV Seguros y Central Lechera Asturiana apoyan las actividades deportivas, culturales relacionadas con la promoción de hábitos de vida saludables.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud