Traductor

26 July 2012

Viajes: ¡Date un chapuzón en Marrakech!




¿Que todavía no has decidido qué es lo que vas a hacer en tus vacaciones? A tan solo dos horas de vuelo desde España, el grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels & Resorts propone lujo, cultura, ocio, gastronomía y relax en el marco exótico del palmeral de Marrakech. Entre 13.000 hectáreas de palmeras y 100.000 árboles, la compañía te invita, además, al sugerente plan de refrescarse en cualquiera de las piscinas de sus 6 hoteles de lujo, cada una diferente, con estilo propio: Azules, románticas, mágicas, escondidas… y sobre todo, ¡muy atractivas para tu primer chapuzón en Marrakech! Un cóctel súper apetecible para disfrutar en compañía de tu familia, tus amigos o tu pareja. ¿Y te lo vas a perder?

Como si de un oasis se tratara, las 5 piscinas del resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace articulan los jardines del complejo entre una flora local y colorida: buganvillas, laureles, rosas, jacarandas e hibiscus recrean un mágico escenario para los que quieran refrescarse en el agua.
Si lo que prefieres es un ambiente divertido, en las 2 piscinas para adultos del complejo turístico Palmeraie Village vivirás momentos de entretenimiento y también de descanso en sus tumbonas, mientras que los reyes de la casa nadan en cualquiera de las 3 piscinas infantiles.
¿Un baño romántico? No lo dudes, la piscina del hotel boutique Les Jardins d’Inès, miembro de “The Small Luxury of The World” brinda intimidad y belleza para dos entre palmeras. ¡Os sentiréis únicos!
¡Mójate en la piscina más cool del Grupo!. Moderna y de trazos simples, decorada en tonos negros y blancos, la piscina de Le Pavillon du Golf, miembro de “Preferred Boutique”, es, además, el lugar escogido para el selecto brunch dominical, broche de oro de una de las rutas gastronómicas organizadas desde el hotel.
Y si lo que quieres es sentir el auténtico Lujo, Le Secret Garden. Su tono verde cristalino y su estilo californiano son dos de las principales características de esta piscina que articula 23 villas de lujo a su alrededor. Bienvenidos al paraíso.
Por último, la piscina del hotel Holiday Inn Marrakech- L’Hotel du Golf concentra las vistas de sus 315 habitaciones. Enfocado al viajero de negocios, su estilo funcional y contemporáneo la convierte en el punto de encuentro ideal para los huéspedes en sus momentos de relax.

**www.palmeraiemarrakech.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud