Traductor

26 July 2012

Medical Practice Group refuerza su compromiso con la formación de los profesionales de la enfermería

Medical Practice Group ha decidido reforzar su compromiso con la formación de los profesionales de la enfermería, ampliando la oferta formativa dirigida a estos profesionales sanitarios con un nuevo Curso Intensivo de Preparación de la Prueba EIR. Este nuevo programa online, que comenzará en el mes de octubre y finaliza en la fecha de celebración del examen, cuenta con 30 tutores especializados en las diferentes materias que se abordan y permite la evaluación continuada del alumno.

Los contenidos del Programa han sido diseñados tras un análisis exhaustivo de todas las convocatorias EIR celebradas hasta ahora. El alumno, además, tendrá acceso a más de 2.500 preguntas comentadas y a un generador de exámenes. “Con la puesta en marcha del Curso de Preparación a la Prueba EIR atendemos una demanda que, desde hace años, nos han venido planteando nuestros alumnos. De esta forma, reforzamos nuestro compromiso con la formación de los profesionales de la enfermería”, explica Gloria Toribio, directora general de Medical Practice Group.

Medical Practice Group cuenta con tres programas de postgrados dirigidos específicamente a los profesionales de la enfermería, todos ellos con un reconocido prestigio dentro del sector: el Máster en Enfermería de Quirófano, que este año celebra su quinta edición; el Máster en Gestión de Equipos de Enfermería; el Máster en Cuidados Paliativos.

“Nuestros cursos de postgrado, todos ellos semipresenciales, conceden especial atención a los aspectos prácticos de las diferentes especialidades que se abordan. Se basan en una metodología que busca la excelencia en la formación y se adapta a las peculiaridades propias de los profesionales sanitarios. Gracias a ellos a lo largo de estos 20 años hemos recibido el reconocimiento de miles de alumnos y de las instituciones en las que, posteriormente, han desarrollado su carrera profesional”, explica Toribio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud