Traductor

26 July 2012

Laboratorios DHU amplia su línea de productos Pinimenthol con Pomada Nasal

La sequedad nasal puede ser causada por la exposición a diferentes factores que nos rodean. Desde contaminantes químicos que respiramos en las grandes ciudades, pasando por aires acondicionados y calefacciones, todos estamos expuestos a sustancias y ambientes que pueden acabar produciéndonos una molesta sequedad e irritación de la mucosa nasal. La disminución relativa de la humedad, los resfriados y las alergias también pueden provocan dolorosas heridas que acaban con costras en las fosas nasales. Con el deseo de querer poner fin a la desagradable sensación que causa la sequedad nasal, muchas personas se rascan o frotan constantemente la nariz. El problema es aún mayor si, a la sequedad, la irritación, las heridas y las costras que ya se están sufriendo, le sumamos una mucosidad abundante debido a resfriados o alergias. El nuevo producto de DHU Ibérica indicado para regenerar e hidratar la mucosa nasal seca es Pinimenthol Pomada Nasal.

Los expertos aseguran que es totalmente indispensable evitar tocar la nariz cuando está realmente reseca, y también que nunca debemos tratar de retirar las costras nasales, ni de forma brusca ni con cuidado. En ocasiones, detectar las causas del origen ayudará a poder evitarlo, pero sobretodo la hidratación constante con productos como Pinimenthol Pomada Nasal será de gran ayuda. Todos sabemos que evitar los humos, cubrirnos la nariz o escaparse de los aires acondicionados y de las calefacciones nos ayudará a no sufrir sequedad nasal. Pero también somos conscientes que nuestro estilo de vida nos tiene condenados a ello. Viajes por negocios o placer y cambios de temperatura, de la oficina a la calle, son absolutamente inevitables para la mayoría de nosotros.

Un cuerpo extraño en la nariz
Las diferentes causas que producen la sequedad nasal originan una disminución en el contenido total que tenemos de mocos, formados básicamente de agua, y producen una paralización de las secreciones que acaban facilitando la proliferación de bacterias e incluso infecciones. Es en ese momento cuando se tiene la sensación de tener algo extraño dentro de la nariz y se opta por intentar quitarlo. De esta forma se empieza con la cadena de tocar, sangrar, costras… Gracias a la acción regeneradora de Pinimenthol Pomada Nasal, de DHU Ibérica, nuestra mucosa nasal estará rápidamente hidratada y se acabarán las molestas irritaciones y las heridas nasales durante todo el año.

Solo debemos aplicar entre 3 y 5 veces al día una pequeña cantidad en cada fosa nasal. Después masajeamos suavemente la parte inferior de la nariz para distribuirlo bien y dejamos que la acción de sus beneficiosos componentes nos ayuden a recuperar la facilidad para respirar y nos alivie el molesto dolor.

Es particularmente importante que nos apliquemos Pinimenthol®Pomada Nasal antes de ir a dormir para una mejor acción y una regeneración de la mucosa nasal mucho más efectiva. Además, debemos tener en cuenta que no es recomendable su uso en menores de 2 años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud