Traductor

26 June 2012

MÁS DE UN CENTENAR DE MUJERES CON CÁNCER DE MAMA PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO EN MÁLAGA

La sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y el Pacto por la Sanidad. Prioridades de los pacientes”. Ése es el título del encuentro que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo-Campo de Gibraltar y la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y en el que se darán cita más de un centenar de mujeres con cáncer de mama pertenecientes a las 37 asociaciones que conforman la Federación durante los próximos días 28 y 29 de junio*.

La Federación Española de Cáncer de Mama pretende, con este encuentro, mostrar su disposición a compartir responsabilidades para lograr la sostenibilidad del sistema sanitario, apelando al compromiso y la cooperación necesaria de las administraciones sanitarias en una gestión descentralizada del Sistema Nacional de Salud. Y también defendiendo la necesidad de un Pacto por la Sanidad.

En el encuentro, dirigido por el doctor Emilio Alba, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Málaga, participarán especialistas oncólogos y representantes de la Administración nacional y regional y tendrá lugar en el Edificio Antigua Tabacalera (Avda. Sor Teresa Prat, 15 de Málaga).

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves, 28 de junio, a las 9:30 horas en un acto que contará con la participación del Dr. Emilio Alba, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Málaga; el Dr. Antonio Monclús Estella, Director de la Sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el Campo de Gibraltar y el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud