Traductor

30 May 2012

La SEOM retransmitirá en español los Highlights de ASCO 2012




La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) pone a disposición de sus socios, con la colaboración de AstraZeneca, las novedades presentadas en la próxima Reunión Anual de ASCO (American Society of Clinical Oncology), que se celebrará del 1 al 5 de junio en Chicago, a través de OncoNexión.
OncoNexión ofrecerá 18 videos-resumen en español con los highlights (principales comunicaciones presentadas) de los diferentes tumores. Estos videos serán realizados por oncólogos médicos españoles, portavoces de SEOM y especialistas de las diferentes patologías oncológicas. Los videos, con una duración máxima de 5 minutos, estarán disponibles inmediatamente, del 3 al 6 de junio, ofreciendo lo más destacado de cáncer de mama, pulmón, colorrectal, próstata, esófago, gástrico, páncreas, hígado, melanoma, tumores ginecológicos, genitourinarios, del sistema nervioso central, cabeza y cuello, neuroendocrinos, sarcomas y linfomas.
Se accederá a estos videos desde la web de SEOM y desde el App de la Sociedad con su usuario y contraseña de socio.
OncoNexión permitirá a los oncólogos médicos españoles estar al tanto de los principales resultados presentados en el congreso más relevante a nivel mundial de Oncología. La SEOM se ocupa de la formación continuada de sus asociados y de darles las herramientas necesarias para mantenerse actualizados con los últimos avances médicos en los tratamientos oncológicos. Este servicio pretende cubrir las necesidades de aquellos socios que no podrán viajar al próximo Congreso de ASCO o que estando allí no pueden asistir simultáneamente a varias conferencias que le puedan interesar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud