Traductor

29 May 2012

BIMBO Y SANTIVERI LANZAN EL TORTAZO, UNA MERIENDA EQUILIBRADA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA


Descargar imagen El tortazo.jpg (917,0 KB)

Cereales y chocolate. Éstos son los únicos ingredientes de El Tortazo, la nueva merienda equilibrada que lanzan Bimbo, empresa referente en la alimentación española, ySantiveri, especialista en nutrición. Se trata de una torta elaborada exclusivamente a base de cereales y auténtico chocolate con leche que aporta la energía suficiente para que los más pequeños afronten sus actividades diarias en plena forma.

La merienda, clave para “recargar las pilas”

Los niños pasan muchas horas en el colegio y realizan multitud de actividades extraescolares. Para hacer frente a todo ello necesitan una buena dosis de energía. La merienda es un momento clave para cargar pilas y continuar con sus tareas diarias con toda la energía necesaria.

Conscientes de la importancia de mantener unos hábitos alimenticios saludables y de transmitirlos a los más pequeños, Bimbo y Santiveri se han unido para ofrecer El Tortazo, una merienda equilibrada, nutricionalmente completa y con un delicioso sabor. El Tortazo no contiene conservantes ni colorantes, ni grasas Trans y además es apto para celíacos. Esta merienda gusta a los más pequeños por su sabor a chocolate, y  también a sus padres, ya que es un alimento energético y nutritivo, que ayuda a sus hijos a llegar al final del día con toda la energía.

Los expertos nutricionistas recomiendan meriendas variadas que contengan leche, cereales y fruta. Combinando el Tortazo con una pieza de fruta, se consigue una merienda completa y equilibrada para los más pequeños de la casa.

El Tortazo se presenta en dos formatos: pack individual y pack de 2 unidades.

PVP orientativo:     Pack 2 unidades: 1€
                                    Pack 1 unidad: 0,5 – 0, 65 €

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud