Traductor

30 April 2012

Sanofi Pasteur MSD donará un total de 640 mosquiteras a UNICEF España para luchar contra la malaria en África


Sanofi Pasteur MSD donará a través del Regalo Azul de UNICEF, 640 mosquiteras con motivo de la iniciativa#vacunasparavida que tuvo lugar recientemente en Twitter, y por la que durante seis horas se generaron 2.805 tweets con dicho hashtag.

Esta iniciativa se suma a los 3.000 euros y las 360 mosquiteras que la compañía farmacétucia donó la semana pasada con motivo de la comida benéfica “Tu presencia cuenta”, celebrada el martes, 24 de abril, a la que acudieron más de 30 personas y por la cual, Sanofi Pasteur MSD se comprometía a donar 12 mosquiteras por cada asistente. Con estas acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Sanofi Pasteur MSD se suma a la celebración de la Semana Europea de la Vacunación que ha tenido lugar del 21 al 27 de abril en toda Europa bajo el lema “Prevenir, proteger y vacunar”.

Con ambas acciones, Sanofi Pasteur MSD ha donado un total de 5.800€ a UNICEF para sus proyectos de Supervivencia Infantil.


El director general de Sanofi Pasteur MSD, Ricardo Brage, ha agradecido la implicación de todas las personas que han participado en Twitter con el hasthtag #vacunasparavida y ha comparado la iniciativa con el efecto de la vacunación. “Cuando una persona a nivel individual se vacuna está aportando su granito de arena protegiéndose a si mismo y protegiendo a sus allegados, poniendo barreras a las enfermedades infecciosas y, por tanto, contribuyendo al bienestar y la salud de la sociedad en su conjunto”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud